miércoles, 16 de junio de 2010

yo la mate INTRODUCION


todo anda oscuro, el miedo se apodera de mi, otra vez esa maldita cancion, ¿quien sera? ¿que querra de mi?
entre las tinieblas nada puedo ver.
decidi apagar el movil, no valla a ser que alguie venga tras de mi.
la calle estaba solitaria, solo una oja parecia que paseaba, el silencio era aterrador.
derrepente escuche un eco de mis pasos. ¿eco de mis pasos? no alguien me seguia estaba segura.
decidi acelerar el paso, parecia que los pasos habian terminado.
no la verdad huyendo de ellos, acabe junto a el.
era un hombre con la boca manchada de sangre, era un hombre con grandes ojos abiertos.
era un asesino que mantenia un cuchillo ¿y yo? y yo seria la prosima presa que el intentaria atrapar.


esto es una pequeña introducion para despues comenzar con la autentica historia de YO LA MATE "para que hos agais una pequeña idea"

No hay comentarios:

Publicar un comentario