Hace mucho tiempo en un reinado solo una doncella era manipulada por la sentencia de un amor prohibido…. Cuando ella lloraba daba vida al malvado capitán que la había enamorado.
Los años pasaban y ella estaba encerrada en una celda de calvarios donde se le presentaban aquellos recuerdos de aquel amor, de aquella farsa, de aquella mentira que la destrozaba el alma.
Los días pasaban en su caverna malévola, desesperadas eran sus ganas por salir de hay,
Pero jamás pudo conseguirlo, aquella doncella acabo muerta de tristeza y aquel capitán le robo su vida, su alma, su reinado, el la había matado. Pero no se había dado cuenta de que se había quedado solo.
Aquel capitán se había transformado en un vampiro, en un ser hermoso, lleno de moscas por dentro, de cual se alimentaba del amor de las doncellas mas bellas del mundo.
El tiempo pasaba y cada vez se veía más solo, siempre recordaba aquella doncella que mantenía encerrada…. Pues no se dio cuenta de que fue de ella de la que el se había enamorado.
El mismo capitán se clavo una estaca para salvar su vida… mas bien aquella muerte que hace tiempo debería haber admitido, no quiso ir al cielo ni al infierno, ni vivir otra vida, tan solo quería volverla a ver.
Tras clavarse la estaca algo extraño apareció en el espejo, no era su cuerpo porque ya todos sabemos que no son reflejados por el hecho de no tener alma.
Si no aquella doncella de cual estaba enamorada, ella estaba llorando, las lágrimas caían fuertemente por su cara, su garganta echo un tremendo ruido de desamparó “nooooooooooo”
Ella quiso advertirle que no lo hiciera pues aun lo amaba, y sabia que el desaparecería por el echo de no tener alma.
Hoy en día se escuchan los lamentos de aquella doncella enamorada, pues ella intenta advertirnos de que no hay amor duradero que a la muerte puedas llevarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario