jueves, 24 de junio de 2010

YO LA MATE 4

quise olvidar todo, quise ser quien fui en un entonces, un niño sonriente feliz, contento por su juguete nuevo.
aquel niño que le dava igual donde ir, pues ya aria amigos fuera donde fuera.
pero las personas canviamos y crecemos, siempre vamos para peor.
comienzan los miedos, la verguenza, las desesperaciones y una lucha dia a dia para averiguar quien somos realmente.
cuando mate a mi esposa tenia miedo, me volvi loco, no comprendia nada, ni el porque existiamos.
al principio todo era cuestion demiedo, despues descontrol y finalmente el placer.
la desgracia de la mente humana, que de la noche a la mañana nos convertimos en autenticos carniceros.
es dificil ver que soy un asesino, y que ace dos dias jugaba con palitos junto mis amigos imaginando que eran espadas.
es dficil creer la pena que echaba cuando tenia que mudarme con mis padres, y ahora escondiendome por todo el pais.
es dificil creer que ayer era un dulce niño y hoy soy un temido monstruo.
la sangre se deslizaba por el suelo, su rostro reflejava espanto. ya esta muerta nada se puede hacer.
ahora tan solo me pregunto ¿habra algo tras la muerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario