domingo, 27 de junio de 2010

la carta


el secreto que aguarda una noche, con todos los sentidos puestos para descubrir que hay dentro de cada uno.
una luz brilla dando lugar solo a lo que nosotros queremos ver, lo que nos daña lo apartamos y lo dejamos a la sombra.
como no todo siempre vuelve a surgir, nada se puede evitar, nadie canvia aun diciendo que lo hizo, solo actua y finge ser kien kree k puede ser.
es extraño poder imaginar que algun dia me querras.
no temo a la muerte porque lo temido es la vida.
en la conciencia solo se marcan los pasos vencidos, pero nunca los que dejamos por el camino.
el exito es simplemente el juego de creer que lo hicimos bien, pero a quien pretendes engañar, nada es asi y lo sabes.
tras una misteriosa carta que lei busque la realidad en la ficion me puse mis cascos y junto a mis gafas decidi bajar al portal, yo vivia en un cuarto piso.
cuando llege a la puerta del portal me encendi un cigarro inale el humo como cogiendo fuerza y al soltarlo coji la puerta y me fui.
nada mas salir de aquel edificio me encontre a el, un chico moreno alto con pelo corto y ojos verdes.
no deje de figarme en el, pero tan solo por un segundo a mi se me hizo eternidad y al soñar me lo volvia a encontrar.
y la verdad asi es la vida uno no tiene lo que siempre quiere, pero lo sueña y mantiene el deseo i guarda la ausencia de lo que en verdad espera.
al soñar se ve que nada es real la realidad es un juego de mentiras que siempre se va escondiendo y mostrandose un poco mas, pero jamas la conoces entera.
entonces intente comprender y averiguar quien escribio esa carta que mi madre guardava en su cajita de joyas i leia tanto.
¿que querria descubrir? ¿que le inspiraria? la verdad me tuve que dar por vencido, cada persona que lo lea puede comprender algo muy diferente y solo quien la escribio sabe el porque.
por mucho que le preguntara a mi madre jamas descubriria quien fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario