miércoles, 16 de junio de 2010

una vida normal

1..... 2..... y 3....

hola mi nombre es laura sanchez.
como podreis comprovar mi vida es una vida normal.
m encanta la calle no puedo salir de ella.
todo comienza en tiempos muy remotos, cuando yo era una cria.
vivi en un centro de menores desde los 15 años, porque mis padres habian muerto en un hacidente de trafico.
la erencia se la quedo el banco xk ellos no tenian nada pagado.
no tenia tios ya k mis padres eran ijos unikos y de abuelas buah jamas lo e konocido.
me empece a enganchar a las drogas con la gente que conoci en akel centro.
k tiempos jamas m olvidares de sus nombres.
pedro el nevao, no x el color de su piel ya que el era canario y su piel era oscura, si no xk siempre traia coca y nos la fumabamos.
josue el trasparente. eh de admitir que el nombre no es facil de imaginar, hasta k xfin lo entendi.
lo llamaban asi xk siempre llevaba kristal.
bua la primera vez k m tome una de esas m kai rendida al suelo.
tambien estava oscar el verde.... jajaja oi aun eskuxo ese nombre por la kalle y pienso k es el, al parecer a los chicos de hoy en dia les mola ponerse ese mote.
si exato ese nombre era por la maria.
yo siempre andava de kaxondeo kon ellos vacilando a los edukadores y eskapandonos kada dos por tres.
un dia tuve el fallo de k alfinal m akabaron violando.
de eso ya no m kiero akordar y mas yo que andaba enamorada de pedro.
ese es mi pasado, el dejar de estudiar engaxandome a las drogas y hoy en dia soy una persona k duerme en un banko, en el mismo suelo de la kalle en un portal.
siempre ando kon la litrona en la mano del dinero k m dan las personas k andan x mi lado.
komo demasiado poko y las noches son muy frias.
mi edad? ya perdi la nocion del tiempo y lo uniko k m preokupa es ¿cuantos inviernos mas podre sobrevivir?

ya lo ven lo mio tambien es una vida normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario