miércoles, 16 de junio de 2010

el corazon perdido 3

mi pobre ermano se habia enamorado..... y no sabia komo olvidarlo komo parar esas mil lagrimas y el pobre enpezo a creer que las lagrimas se konvertirian en fantasia fusionandolas kon miles de historias que le volviera hacer kreer en el amor.

ami eso me dolia xk se dañaba i m dañaba xk se lo kreia i keria k m lo kreyera. no le vasto kn sufrir,
k el pobre deseo volverlo a repetir, ami m duele k m kuente mil istorias de amor k siempre empiezan mal y intente acerme kreer k el amor existe de verdad.

el no se da kuenta k todo es una pekeña ilusion, komo el dia y la noxe el sueño y el despertar la vida y la muerte el amor y desamor, un ciclo sin fin k eternamente se vuelve a repetir.

yo no kiero pasarlo tn mal komo el k la vida se uviera llegado arrankar, no kiero derramar llantos i melankoliko tnga nostalgia de sus besos, no kiero.

no kiero desear tener a alguien en mi vera, soñar y depertar y ver que no esta, no kero mil lagrimas de sangre k x un invecil se eskape.

solo kiero ser feliz y k mi hermano abra los ojos de una maldita vez porque asi jamas podra vivir.

***FIN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario