jueves, 24 de junio de 2010

YO LA MATE 2

me quejaba de que ella era la endemoniada, y de endemoniada, endemoniado cuenta me di que era yo el condenado, encarcelado al sufrimiento, en una vida sin fin, a espera de una nueva presa cual en mi trampa caiga, para asi sentir su calido corazon que mi boca devora sin rechistar.
entedi que todos me temian, andava sentado en un charco de sangre, empapado de ella, que de mi mujer procedia.
como un demente, mordiendome las uñas con la mirada perdida y el rostro endemonido. endemoniado, endemoniado, endemoniado eh quedado, sediento de sangre asustando a la gente.
y finalmente imaginaros mi imagen salvaje, imaginarme como os conte, como vosotros leistes y entendereis quel autentico terror lo vivo yo al aver acabado con lo mas temido que hay en un exister mas temido que la muerte y que la noche, porque lo mas temido soy yo y yo mismo me temo

No hay comentarios:

Publicar un comentario