miércoles, 16 de junio de 2010

una ninfomana entre fantasmas

sus manos en mi cuerpo, un pekeño mordisco, mi alma empieza arder.
es la pasion un nuevo amanecer.
tras la penetracion en mi vagina sangre salio.
tan solo podia chillar de dolor, de placer entonces empece a komprender k el dolor es la mayor marca del placer de miedo y la adrenalina.
tras los gemidos que salian de mi garganta, sentia como mi cuarto se llenava de fantasmas.
sexo sin amor, un cuepo congelado que se derrite ardiendo. todo era simplemente eso.
la locura se apoderaba de mi, en el mismo acto de eyaculacion vi su kara de temor, de placer veia como sus gotas de sudor caian sobre mi cuerpo.
en ese mismo momento la locura se hizo con mi ser.
un fantasma que se apodero de mi me posello y me gusto.
mis uñas empece a clavar en su espalda asi aciendolo sangrar aciendolo sufrir.
el empezo a estar aterrado, las persianas calleron y se cerraron solas las ventanas.
entre mil lamentos automaticamente los cerrojos se activaron.
estabamos encerrados en una habitacion maldita donde el mal era el creador, nuestro dios.
el abandono mi cuerpo.
me encantava su cara, ver el miedo en su rostro.
¿ahora te gusta mas el sexo? a mi si, jamas pude olvidarme de aquella violacion, cuando se aprobecharon de mi de niña.
no t escondas pronto te encontrare los espiritus andan sobre mi. son mis amigos mis aliados.
el huyo pero no lejos la casa no le dejaria escapar entonces descubri adivine quel estaba encerrado, escondido en el armario.
en una esquina.
que marabillosa sensacion.
¿ahora no te gusta tanto como cuando lamias mis senos?
me empiezo a transformar soy un vampiro que necesita matar.
simplemente el rastro de sangre me condujo asta ti. ¿ahora deseas morir?¿no?¿y porque me dijistes que moririas por mi?
ves tansolo eres un hombre lleno de mentiras, de falsos juramentos.
ahora coje el crucifijo de tu cueyo i pide tu salvacion ¿que paso dios no te escucho? maldita sea tu creencia que cuando mas lo necesitas simplemente te abandona.
¿porque te esfuerzas en luchas?¿en sobrevivir?¿no te da cuenta que ya estas muerto?
el simplemente me pudo responder:
"estas loca, alejate bestia.¿en que monstruo te as convertido?"
en mi mano vacia un cuchillo aparecia.
me gustaba el juego, ahora seria mas feliz.
primero lo bese, mientras lo besaba se lo clave en el costado izquierdo de su cuerpo.
¿que te pasa? ¿porque te paras?
empezo a bomitar sangre, la bestia que habia en mi cadavez crecia mas.
le mordi los labios asta poder arrancarselo.
mi risa fue seka mi mirada abierta y perdida, si quizas me alla transformado en una psicopata. ¿que pares dices? la gente como tu nunca devio de existir.
ahora siente mi dolor, follar por follar que maldicion.
ahora siente la verdad, no se puede jugar.
¿ya te cansastes de mentir? ¿porque me suplicas perdon, tu salvacion? ¿acaso me respetastes? ¿acaso me amastes? no todo lo hicistes por diversion eristes mi alma y mi corazon.
eristes todo lo que fui yo. sin piedad sin compasion y cuando a ti te toca sentir el dolor solo se te ocurre pedir tu salvacion, desde un principio t dije que ya estabas muerto.
sera mejor asi un cabron menos que nos haga sufrir.
acerque mi boca a su sangre y la empeze a lamer, sabia a gloria,
sabia a vendicion.
ahora el se elevo al cielo, se puso en postura de cruz y se le empezaron abrir abujeros en las piernas y en las manos, y unas pekeñas eridas en el craneo.
entonces una cruz de madera aparecio tras el y unos clavos que en ella le clavo.
ahora tambien sientes el dolor de tu señor salvador.
me encantava ver como su sangre vestia su cuerpo desnudo y acabo muriendo, sintiendo el dolor de unas pequeñas mentiras que destrullo mi ilusion. gracias fantasmas por acabarlo matando como el cruzifijo que en su cuello se alzaba.
porfin mi alma se libero

No hay comentarios:

Publicar un comentario