miércoles, 16 de junio de 2010

angel de la muerte

querido angel de la muerte, tus alas me mancharon de dolor, tu dulce arco su sangre derramo y tu hermosa belleza el miedo me quito.
la joven doncella en aquel tren se subio, entre mil pasajeros que por cada estacion se apartaban de su kamino. las lagrimas de vino junto a su amor se largo en un triste suspiro que pregunto la estacion, mientras el tren se vaciaba a su lado nadie se quedava.
mil hombres que de besos vistio su corazon, pero hasta el final del camino nadie la acompaño. sola triste y sola, sola en su viaje con un corazon, corazon disecado por amores pasajeros.
en su momento de lucided, un viaje al pasado buscando al chico culla estacion en su corazon habia gravado.
al llegar alli en otro tren se marchaba viendo a otra mujer que su vida ya conquistaba y entonces las preguntas comenzaban:
si junto a el me hubiera bajado ¿seria yo la que su tren hubiera ocupado?¿alguna vez el me habria amado?¿porque se bajo de mi tren con todo lo que le habia dado?
cansada ya el primer tren que paso se subio sabiendo que iva sola, que su camino nadie acompañaba.
tras varios años de llantos y dolor con la compañia de la soledad y dudas de un ayer. hacia ti ángel de la muerte la doncella llego.
tus alas le abristes y un abrazo le distes y ella se pregunto:
Maldito ángel de la muerte ¿porque tanto miedo en este viaje si al llegar a ti el dolor desaparece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario