miércoles, 16 de junio de 2010

apocalipsis del amor

musika electronika k intenta imitar el latido del korazon, una hermosa voz que habla de amor. tan solo una nueva version para empezar un juego de dos.
¿que signifika amor en el siglo XXI? quizas solo signifike sexo.
las hermosas palabras solo es el camino a una habitacion sin luces donde unos hermosos besos mienten haciendote pensar que no lo perderas.
tormentas de pasion ... la noche ya se quedo korta habra que kontinuar en el dia.
miradas de amor que llevaban la falsedad. otra vez aquella estupida cancion hablando de amor.
amor... tan solo es la estrategia para acabar en la kama.
¿enamorarse a primera vistas? ya me sali del cuento de princesas esto es la realidad.
no importa el daño que se pueda hacer lo importante es aver a cuantos mas a la cama te llevaras.
angeles que caen del cielo y a mi lado se pasean rodeando mi cuerpo.
me desvisten me besan, si enmedio de esta soledad solo aquellos angeles vienen a mi cantan.
no .... como puede ser esa maldita kancion de amor.
tras un chillido todos salen volando volviendo al cielo.
¿que signifika esto? me quede solo. y ya ni la soledad me hacia compañia.
desnudo en un kuarto oskuro donde no hay nada ni nadie
desnudo y gritando.
i cuando se encendio la luz solo vi una ciudad ruin, sucia y solitaria un cielo negro sin ser de noche. en el no quedaban estrellas.
era la polucion. la isteria, aquella cancion. era el decir que murio el amor.
no supimos cuidarlo. no supimos tratarlo. kreiamos ser mas que animales y resulto que ellos sabian mejor de la palabra que nosotros.
si era verdad AMAR se nos quedaba grande.
mire al frente i empeze a ver personas, estaban desforme el miedo se metio en mi.
sali korriendo sin mirar donde iva, cuando de pronto me choque con aquel que me juro amar.
tras mirarlo un horroroso rostro kon la forma de la luna.
una sonrisa macabra kon los dientes amarillos i rotos.
unos ojos llenos de sangre kn una oskura mirada.
entonces alfin lo entendi.
tan solo eran monstruos, tan solo eran pesadillas tan solo eran personas que jugaban a saber amar.
yo estava solo en mi propio mundo pero sabiendo lo que nadie sabia.
pensaria que era la unika persona que comprenderia que es amar y eso signifikava que era la unica persona de verdad entre un monton de horribles monstruos.
otra vez aquella maldita cancion electronica que porfin seguia el latido de mi corazon.
la letra de la cancion desparecio. no habria mas dolor no habria nadie que hablara de amor. ahora solo existia el brillo de mi sonrisa mientras que la polucion creada por la falsedad y lojuria entre el sonido de la musika enpezo a caer en forma de lluvia acida que destruia todos los cuerpos y edificios que habian al mi alrededor.
sin nisikiera ami rasgarme.
estaba protegido por la magia del amor. era conciente de que sabia amar y por ello ami no me dañaba porque conservava mi alma.
porfin el sol salio y la musica desaparecio entre verde hierba que hace mil que no veia ya que nosotros nos la cargamos. un hermoso canto de pajaros y una lagrima agradeciendo a la vida aberme perdonado por la idotez de llorar por una persona que juro saber y sentir el amor.
era el unico de mi especie ya no existia nadie. solo quedaba yo porque sabia amar.
entonces entendi que si no quedaba nadie que amar, amaria a todo aquello que vieran mis ojos i me alegraran la vida.
en una hermosa pradera llena de flores y animales hermosisimos m tumbe y abrace la tierra y con una sonrisa le dije.
te amo mi hermoso planeta, te amo mucho y quisiera unirme ati.
mi cuerpo quedo hay asta el punto que se desintegro. mi alma volo y se convirtio en un hermoso rio dando mi cuerpo, dando mi alma a todos los seres vivos que amaba, porque yo sabia que era amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario