miércoles, 16 de junio de 2010

pasion que condujo a un nuevo adios

perdido entre mil papeles buscando la verdad, un porque, una pequeña cancion que me aga recordadar, que me aga ver la razon de mi situacion.
no se donde estoy, nisiquiera donde voy.
el camino es largo oscuro y frio, entre mil astuaciones que canvian el rumbo del vivir.
la confusion se hace en mi. unas manos que ban bajando por mi cuerpo, acariciandolo, sintiendolo.
una ilusion mas acabada en la cama.
otro adios.
desesperaciones de intentar ver, comprender. una busqueda irreparable de un tesoro que nisiquiera se cual es.
un cigarro consumiendose intentando averiguar la razon de estos tiempos.
un espejo que refleja algo ¿soy yo? no lo se.
simplemente siento mi cuerpo caluroso, el fuego esta en su plenitud. las llamas arrasan con lo que pilla por medio.
sensaciones de placer, cuento de hadas donde el final ya se cual es.
intentando cortarlo a la mitad.
me canse de esta historia, busqueda inutil, contradiciones sin sentido.
una prueba de realidad y demencia. un nuevo juego.
¿quien quiero ser? ¿que pretendo hacer? ¿que ago aqui?
no puedo detener mi cuerpo, no puedo detener la situacion el gozo me hace gritar.
alaridos que salen de mi boca, soy un nuevo animal.
¿volvere a recordarte?
suabemente une tus labios con los mios, sigue el ritmo de mi cuerpo.
ando desnudo en mi cuarto....
mis unicas prendas el sudor y la pasion, ¿donde fue mi alma? ¿que fue de mi? que sorpresa una lagrima se escapo y en tu cuerpo callo.
mejor calla, no hables... esto a de terminar.
se vistio y se largo... a quien pretendo engañar, solo daño a mi pekeño corazon.
todo reboso no creo en el amor.
ahora desvestido en una esquina y llorando sin sentido ¿cuando me llegare a entender?
nisiquiera se la razon por la que llore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario