miércoles, 16 de junio de 2010

una vida normal 5

hola mi nombre es alexis fernandez.
ja como todo el mundo mi vida es normal.
tengo 40 años y aun vivo con mis padres, parezco un crio aun con normas.
peso 120 kilos y mido 1,60 metros sufro de sobrepeso.
cuando iva a la escuela los niños se reian de mi, me llamaban foca, he sufrido ya de 2 infartos.
mi vida es monotona, ando siempre enganxado a internet, no puedo irme del ordenador y la verdad esque tambien es asi mi trabajo, lo realizo desde casa.
casi no salgo a la calle ya que mi cuerpo no me permite tantos esfuerzos.
bajar o subir las escaleras para mi se convierte en un sacrificio.
salir a la calle y que los niños se rian de mi hasta e visto como me tiran piedras y salen corriendo sabiendo que no puedo seguirlos.
las depresiones se me hacen grandes, no puedo dejar de llorar cada vez que lo pienso.
ni mis huesos pueden con mi peso me duele demasiado moverme.
mis padres siempre me intentan animar, y intentar hacerme feliz, pero aveces me dicen lo gordo que estoy pero a diferencia de que ellos lo dicen por mi bien i sin reirse de mi.
mas de una vez e optado por suicidarme, pero a cojer el cuchillo a tenerlo en mis manos... no lo e logrado.
a la cabeza se me viene el dolor k sentirian mis padres y eso es lo k ami me impediria hacerlo.
jamas dejare este mundo mientras ellos vivan, porque no merecen sufrir xk me rinda por culpa de otros.
ya lo ven la mia es otra vida normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario