miércoles, 16 de junio de 2010

una vida normal 3

en este pekeño mundo komo es el tuenti, ya sabiendo k kasi nadie lee esto voi a empezar a eskribir una pekeñas historias llamadas una vida normal.
akien alla tenio el valor de leerla i le aya gustado porfavor dejarme su komentario.

hola me llamo juan, mi vida es una vida normal, una vida kualkiera.
nunca pasa nada emocionante no la veo nada distinta.
kada dia al despertarme me konecto al ordenador y mientras me tomo mi cafe, leo el periodico online.
al acabar me ducho, me visto cojo el mp3 y me voy a trabajar.
al salir a la kalle para ir a la renfe a kojer el tren me enciendo un pitillo, veo komo se konsume y el humo se extiende. veo como parte de mi vida la desperdicio.
solo parte?
empiezo a kreer k la desperdicio toda. entre el viaje mi trabajo no m keda nada... amigos ya ni se k es eso lo tengo sumamente olvidado solo me keda mi trabajo y un dinero k m sirve para pagar el alkiler i los siguientes gastos "agua luz comida etc..."
la navidad es lo k mas odio en este mundo es kuando me falta lo k mas kiero el trabajo, al venir la navidad nunka viene sola, viene akompañada de la depresion blanka entonces es kuando m encierro en mi kasa y me pongo a beber mi botellita de wishky.
los dias libres del trabajo tambien son totalmente desperdiciados ya k no ago sumamente nada.
pero bueno esta es mi vida una vida normal digo yo.
simplemente me falta el kalor de un ser kerido, ¿y kalor voy a tener yo si tan solo dedico mi vida al trabajo? ya no se k es la amistad la familia ni el amor estoy obtando por suicidarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario