miércoles, 16 de junio de 2010

una vida normal 2

hola:
mi nombre es goana kada dia duermo mas o duermo menos me da igual.
mi trabajo no tiene nunka tiempo limite siempre viene kuando menos te lo esperas.
tan solo es una triste llamada al movil.
"si,¿quien es?"
tras esa pregunta se oculta todo mi mundo un mundo que acaba kayendo en una rutina ancestral.
mi autentico nombre es erika, pero goana suena mas komercial.
soy una vendedora potencial, pero mi trabajo esta acabando con migo, siempre gano muxisimo dinero y mis klientes asta me invitan a drogas.
la competencia es peor k en kualkier sitio y la krisis me esta afectando ya kasi no tengo ni para komer, pero seguire luchando por sobrevivir, por sacar este producto k la vida me da.
mi producto lo k vendo soy yo y es lo k kon migo esta acabando kon lo k nunka soñe pero m toko vivir kn lo k tengo k okultar i a otros dar lo k m impedira ser wapa estar cuidada y no tener jamas alguien k m ame y no me mire a la kara pensando k soi una puta! xk no lo soy, simplemente soy una persona k intenta sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario