miércoles, 16 de junio de 2010

querida muerte

susurros en un cuarto oscuro
lagrima k emprendes un rio
siguiente corazon asesinado
en las manos de un traidor.

la noche es eterna
¿xk nunka se akaba?
el viento me abraza
pero me da mas frio

el llanto es silencio
y el silencio es sangre
sangre que ya no late
mi corazon entristecido

por mas que sienta
que el tiempo pasa
las abujas an quedado paradas
¿quizas sea hoy mi muerte?

maldito tren que nunca llegastes
maldita mi inocencia por esperarte
maldita la noche que me atrapaste
maldita la muerte....
.... que mi vida arrebatastes.

caricia de la muerte
jamas te tuve enfrente
ahora que a ti e llegado
e logrado mi destino.

muerte bella muerte
porque tanto miedo
a tenerte
si asta la luz ya veo.

quizas tu soledad me ayas asustado
quizas tu soledad con migo allas jugado
quizas tu mi pequeña soledad
mis ojos allas abierto.

oigo una cancion que arrastra mi cuerpo
¿la cancion de la muerte?
resulto ser la cancion
que me kanto
aquel que crei que ame.

netligencia al perderte - - - - - - > "supuesto amor"
netligencia al tenerte- - - - - - - -> "supuesta muerte"
netligencia a mi conciencia
por arrebatar mi suerte.

basta ya maldita cancion
basta ya con algo que llamas amor
jamas e amado jamas e kerido
tan solo tuve un error
que en la soledad me a dejado.

tras convencerme a mi
tras abrir los ojos
la cancion se kallo
y la muerte conmigo
se quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario