miércoles, 16 de junio de 2010

una vida normal 4

soy lesbiana.
mi nombre es noa.
vengo de peru y vivo en españa desde ara 3 meses.
conoci a una mujer k m enamoro.
me dijo k no seria mia hasta que no dejara de esconderme,
deje de estar eskondida y le konte a mi madre k era lesbiana.
mis padres ahora piensan d mi ke estoy enferme o simplemente que no soy persona.
ahora yo soy kien le guarda el renkor a ellos, me siento sola.
hoy nieva y mi korazon a kedado eskarcha.
siento el suspiro de la muerte k ami m arrebata. una vida llena de alegrias aunk no fuera yo kien dijera ser.
aora mi madre m odia, y akella xika desaparecio de mi vida resulta que ya se busko otra.
k ago ahora??? donde lanzo mi kamino? soñando kn el paraiso y akabando kemandome en el peor de los infiernos, la vida.
vida que ya no es vida, vida cual muerte es para mi.
una vida de tempestad y soleda donde ya no se donde me e de centrar ¿y kien soy yo? noa si pero ¿k ago en esta vida aun kon vida? si mi vida se me a eskapado y mis gritos se an kedado sin voz ¿quizas de eso k nadie m oiga?
kiero una vida normal y m respondio dios tu vida es normal xk en ella solo hay sufrimientos.
una vida anormal es una vida sin dolor sin sufrimientos algo k siempre penso el umano y k si fuera de ser asi akabaria siendo aburrida.
cuando vives como piensas acabas viviendo komo vives.
tenlo en kuenta mejor k las kosas fluyan solas komo fluye un rio y si se desvorda kon tiempo i paciencia volvera a la kalma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario