miércoles, 3 de diciembre de 2014

EL FANTASMA DE LA SABANA parte 1

Daniel era un joven emprendedor, que luchaba constantemente por mantener su negocio en lo alto, pero a pesar de sus grandes esfuerzos, cada vez tenia menos beneficios, opto por despedir a muchas personas, y la plantilla era cada vez mas y mas reducida, no conseguía salir a flote y cada vez le era mas difícil, el trabajo se le acumulaba y el tiempo de entrega estaba a la vuelta de la esquina.
Tras un duro trabajo en su oficina, Daniel se dispuso a a tomarse el culo de un vaso lleno de whisky.
Al salir, caminaba desorientado, con la chaqueta apoyada en uno de sus hombros, y con la mirada fija en el suelo.
No podía dejar de darle vueltas a tener que cerrar su empresa, dar por finalizados sus sueños y empezar a vivir como un empleado.
Cuando por fin llego a su casa, levanto por primera vez la mirada del suelo, y encontró la ventana del salón abierta.
 “pero juraría que la cerré.” Se dijo a si mismo Daniel, dejo apoyada la chaqueta en una silla, sintió un pequeño escalofrió, e instintivamente empezó a rozar las palmas de sus manos en un vano intento de calentar su cuerpo,  soltó una bocanada de aire directa a sus manos, se veía el vaho envolviéndolas y rápidamente se disipo.
Entre titiriteras, Daniel cerro la ventana, pero se pregunto por un instante, ¿como podría hacer tanto frio en su casa, si en la calle apenas lo sentía? Pero igual de rápido que apareció la pregunta se volvió a ir.
Apenas tenia ganas de cocinar, prefirió mejor hacerse un sándwich mixto y cogerse una cerveza para ver un rato la televisión antes de acostarse.
Mientras tranquilamente veía la televisión, empezó como hacer una especie de interferencias, Daniel se puso de mal humor, apago la televisión y pego una patada a la mesita que había enfrente del sofá.
Se levanto furioso mirando a todas partes de la casa, pero volvió a respirar de forma tranquila, y su rostro cambio completamente a un estado como de confusión mezclado con aburrimiento, sin dejar de mirar a todas partes de la casa como una centinela, buscando quizás que era lo que podría hacer.
No tenia nada de sueño, y pensó que la televisión estaba estropeada, así que opto por tomarse un orfidal y esperar a ver si la hacia algo de efecto, mientras que esperaba, miraba las luces de su ciudad por la ventana que anteriormente había cerrado.
Empezó a sentirse mareado, y comenzó a ver las cosas distorsionadas, comenzó aquella droga legalizada a hacer su efecto de somnolencia, que aseguraba el prospecto.
Mientras caminaba hacia la habitación, que cada vez sentía mas y mas lejos, se iba apoyando en sillas, y muebles, tirándolo todo por su paso, rompió unas cuantas figuras de viejos amantes, y unos jarrones regalados por su madre, pero finalmente llego a su destino, aunque en vez de arroparse, simplemente se dejo caer en la cama, lo que le impulso inmediatamente a vomitar en un lateral del colchón, Daniel susurro “que asco” a la vez que sus ojos, con una fuerza superior a la de dos imanes atrayéndose entre si, se juntaron.
Nunca antes le había pasado esa sensación con las pastillas, seguramente era por a verlas mezclado con alcohol, si no, seguro que estaría esperando el sueño, como acostumbraba hacer.
En el profundo sueño, Daniel empezó a ver extrañas cosas moviéndose en dirección hacia el, a la misma vez que modificaban sus formas y colores, y rápidamente los perdía de vista, su frente empezó a sudar, mientras que su rostro apretaba los ojos y movía su cabeza de derecha a izquierda, como evitando ver aquellas oscuras formas que se le representaban en el sueño.
Empezó a sentir la sensación de levitar, y eso creo un cosquilleo en su estomago, que hizo que la fuerza de los iones que unían sus magnéticos ojos se separaran bruscamente, volviendo así a la realidad, y de un golpe seco, su cuerpo volvió a caer en la cama, Daniel asustado se levanto de un sobresalto, y rápidamente se sentó en la cama, apoyando su mano derecha en el vomito que anteriormente había echado, pero ni cuenta se dio, ya que sus ojos abiertos como platos, con la mirada en el unisono, mandaba una señal a su cerebro para que la estimulante adrenalina que sentía su cuerpo, comenzara a funcionar como relajante, aunque, su cuerpo estuviera petrificado, su boca no dejaba de temblar, y su frente de expulsar sudor.
Después de unos 5 minutos aproximadamente, volvió en si, a racionar, entonces sintió una sensación espesa y mucosa en su mano derecha, al mirarla la vio empapada de vomito, no pudo evitar decir; “joder, que asco.”
se dirigió al cuarto de baño, y se lavo tranquilamente la mano, haciendo extrañas muecas de asco.
Al salir y apagar la luz, se dio cuenta que una extraña neblina iba avanzando por el suelo del pasillo, “que mal me a sentado la pastilla, ¿no estaría caducada?” sin darle mas importancia, que el pensar que la pastilla estaba caducada, se dirigió nuevamente a su habitación, donde encontró encima de su cama una sabana que flotaba, ondulándose, creando especies de olas a medida que lentamente se acercaba a Daniel.
Daniel comenzó a temblar nuevamente, pero empezó a sospechar que se estaba volviendo loco, ¿realmente se tomo un orfidal, o otro tipo de droga? Con el terror marcado en su cara, buscaba con su mirada el teléfono, ya fuera el fijo o el móvil, para llamar a un numero de emergencia y contar lo sucedido.
Entonces vio su smartphone tirado detrás del sofá, rápidamente lo alcanzo y intento desbloquearlo, pero se dio cuenta que estaba sin batería, miro nuevamente hacia atrás, y volvió a ver la extraña sabana, pero esta vez bajando sus extremos, mientras el centro se quedaba flotando y dando lugar a una figura humana, como si alguien estuviera escondiéndose debajo de la sabana.
El humo rodeo el cuerpo de Daniel, que no dejaba de mirar aquel espectro que se le acercaba, empezó a formarse dos huecos a la altura de la cabeza imitando unos ojos.
Se empezó a escuchar un sonido, como el del feroz viento golpeando las ventanas, en un frio día de invierno, pero esta vez no era el viento, era aquella blanca sabana.
Daniel, sin poder mover su cuerpo, empezó a usar la mente para enviarse mensajes de tranquilidad, haciéndose creer que todo formaba parte de el sueño que le había dado aquel extraño orfidal.
Pero realmente sabia que no era un sueño, y era lo que le impedía que su cuerpo dejara de estar en tensión.
Su oído capto un nuevo sonido, era el de un metal arrastrándose por el suelo, su vista siguió el sonido, viendo debajo de la sabana una extraña cadena, que se iba arrastrando sola.
Al levantar la vista, empezó a ver como la sabana rápidamente se empezaba a cubrir de sangre, y en menos de lo esperado, Daniel y aquel peculiar espectro,  estaban con sus rostros a menos de 3cm de distancia, a lo que Daniel  se empezó a sentir atrapado por los ojos de aquel extraño ente, que lo atrapaba como una espiral de aquellas usadas en la hipnosis, demostrándole el vació del universo, mostrando la mayor oscuridad creada, lo que todo ocupa y resulta que no es nada, aquello que carece de luz y calor, aquello que Daniel comprendía como la muerte.
El fin de la existencia.
Y la sabana se lanzo hacia Daniel, atravesándole aquel fantasma que se manifestaba dentro, dejando extendida en sus manos, la sabana que había usado, dejando desconcertado a Daniel, con un miedo interno y una tranquilidad siniestra, con una visión diferente, porque empezó a creer que aquel ente, tan solo vino para mostrarle que tras la vida, algo mas existía, pero pronto Daniel averiguaría que esa no era la autentica intención, de aquel extraño ser que en su casa esa noche se presento.

domingo, 14 de septiembre de 2014

muerte sin caricias


Hace mucho tiempo, en un reinado. Una triste  doncella era manipulada por la sentencia de un amor prohibido. Cuando ella lloraba daba vida al malvado capitán que la había enamorado.
Aquel capitán resulto ser un vampiro, que tenia secuestrada a la princesa que el amo. Sin darse cuenta con la vida de ella acabo.
Pero el pareció haber perdido algo importante, pues voluntariamente se clavo una estaca en el corazón, el alma en pena de ella, todo lo observo, lo maldijo y se arrodillo de dolor, la dolía el pecho de ver morir a su príncipe azul.
Entonces sus lamentos fueron escuchados por todo el reino, y su alma se ato a ese sufrimiento desde siglos.
Pero realmente su castigo no comenzó, el castigo que ella tendría seria el volver a la vida.
Con el recuerdo de un vampiro, de un fresco beso y especial que hasta 200 años después contenía en su memoria, miraba nostálgica por una ventana vallada, quizás recordando, lo que quizás no halla vivido, quizás mentalizándose de planes del futuro incumplidos.
Fuera lo que fuera lo que ella pensara, solo había claro una cosa, en el pueblo que fue construido recientemente alrededor del castillo, todos cuchicheaban de que una bruja en el se había encerrado.
No era del todo falso, pero tampoco cierto.
Realmente aquella princesa era bruja por haber revivido, pero al mismo tiempo era pura como cualquier aldeano, simplemente fue atrapada por un amor, que ni a la muerte consiguió llevar.
Atada y maltratada, por recuerdos absurdos de un amargo sabor, comenzaba a caminar, de habitación en habitación, haciendo presente un fantasma ya perdido.
No estaba segura si llorar, o sentarse a observar, lo que las sombras de su cabeza comenzaban hacer.
El revivir recuerdos, el ver su vieja vida como una estúpida película.
Y entonces decidió abrir un cajón del cual ella se acordó, que una foto de el guardo, entonces clavo su mirada en ella, la observaba profundamente cada detalle, incluso de vez en cuando tenia la sensación, de que aquel retrato se movía.
¡¡Maldita cabeza!! pues una realidad paralela creaba, una demencia sincera, triste y dolorosa.
Cuando quiso darse cuenta, sentía sus mejillas mojadas.
Levemente se las seco con su mano derecha, había llorado tanto en forma inmaterial, que le sorprendía de nuevo la sensación de sentir las lagrimas que sentía tan lejanas.
Entonces subió a lo alto del castillo, se dispuso a chillar, mientras estrujaba la foto junto a su corazón.
¿cuanto durara este tormento? Era la pregunta que revoloteaba por su mente demencial, entonces a lo lejos vio una familiar figura, era un aldeano, con un rostro peculiar, un momento, no podía ser verdad.
¿como un vampiro se podría reencarnar? Que mas da, la vida era así, aquel que millones de almas devoro, una nueva vida vivía sin dolor.
Pero ella que su único pecado fue entregarle el corazón, a la vida volvió, para sufrir viendo como de ella se olvido.
Por un momento a la distancia, de un estadio de fútbol, sus miradas se cruzaron, en ese momento la pobre doncella se la ilumino el corazón, hasta que, en un determinado momento, aquella acompañante del vampiro reencarnado, se apropio de los labios de su amado.
La doncella se metió en la torre, intentando embocar sus sombras, intentando revivir ese pasado, pero no consiguió mas que bailar sola, mientras cada segundo vivido prácticamente hace un minuto, se iba grabando en cada hueco de su corazón, arrebatándola el aire, arrebatándola la ilusión, dando un fuerte golpe de realidad.
Pasaron los días, y ella tan solo miraba escondida en la ventana, si a el le veía, sentía que el aun la amaba, sentía que lo que ella aun deseaba el también lo esperaba.
Pobre princesa, sin un príncipe que la custodiara, sin un vampiro que de ella se alimentara, fuerte golpe de realidad que en su mente se clavaba, impulsos eléctricos fugaces entre sus neuronas, decidiendo arrebatarse una vida castigada, decidiendo buscar respuesta en su extraña condena, esperando que la luz solar que entre por la mañana, venga con un regalo de rosas, que nunca llegara.
Princesa, su historia a de terminar, ponga punto y final a una historia que jamas comprenderás, pues debes de aprender, que aquel que la vida entrego, a otra su vida el le regalo.
Sintiendo muerte sin caricias, este mundo pide su letargo. Maldito castigo, el haber coexistido sin tenerte, pero reviviste tus remembranzas y aparte, te quedaste el presente, que su existencia es inacabable, mientras el disfruta del cielo, tu destino es alimentar las llamas del infierno.
Siento compasión con tu destino princesa, pues te ataste a unos recuerdos, a una torre, que eternamente estará acabando contigo, porque la respuesta que buscas jamas la hallaras.
Y por desgracia, tu maldito final, con sangre se escribirá.

Hace años escribí la primera parte de este cuento, un cuento que creía que estaba completo.
Pero vi lo mal escrito que estaba y que ya apenas me llegaba.
Necesitaba poner otro final. Lo que yo creí y pensé que a mi me podría llenar.
No hay otra realidad, que soñar con letras que se nos engancha en el corazón.
Espero que le aya gustado al lector, si es a si que de un like en esta publicación, yo estoy orgulloso, por haberla escrito mientras alimentaba mi entusiasmo, para que tu, puedas disfrutar un poco de mi imaginación.
Gracias a todos

letras

Mi vida esta escrita con un destino que me guía y adentra en un impresionante bosque construido por palabras, al igual que mis lágrimas son versos y mis sonrisas narraciones de alguna historia.
Me adentro cada vez mas en las paginas de mi vida, sin perder de vista ningún capitulo, creciendo con lo aprendido, viendo su éxito y coincidencias, ahora no hay quien me baje de esta enorme nube que encierra una poesía, mientras que se descompone, haciendo que su lluvia se la transmita aquel que transita en la tierra.
El éxito de conseguir que crezca como escritor es el hecho de apostar por mis descabellados sueños, que se narran como fabulosas metáforas.
No e nacido para ser millonario, ni para vivir sufriendo.
Si tuviera millones no seria feliz, si no pudiera escribir.
Mientras que el sufrimiento pasado, creara un destino en un pobre personaje con el cual la gente se enamorara.
Ya as comprendido, soy aquel que escribe los relatos que tu escucharas cada noche antes de dormir.
Formaré parte de tu vida, te llegaran mis  frases.
Pero jamas dejare de ser un angel anónimo que apareció regalando nuevos sentimientos.

jueves, 28 de agosto de 2014

mi mundo

El aliento se esfuma, con palabras incomprendidas perdidas en el tiempo, temiendo que no puedan volver aparecer.
Pero yo tengo un arma que no simplemente son las palabras, si no también un lápiz y un papel, para poderlas mantener para toda la eternidad.
De mis delirios se crea un nuevo mundo, un lugar caótico y siniestro, escondiendo una identidad anónima y una vida pasada, que solo encontraras en las lineas de mis libros.
Crece mi paranoia, crece mi éxtasis, mientras mi mente recorre universos paralelos, al compás que le marca la musica que atrapa mis oídos.
Aveces incluso me cierro en una espiral, me ato a los recuerdos, y lloro en soledad.
Pero después consigo valorar aquellas peculiares lágrimas que me brindaron después una sonrisa.
Al mirar las maravillas que quedaron plasmadas en el papel.
No vivo para escribir, mas bien vivo porque escribo.
Y en el ultimo momento de mi vida, dejare un aliento vacío, un golpe seco y perdido.
Sera un punto y final, que brindara mi despedida.

lunes, 25 de agosto de 2014

SOLA parte 2 final



lo mas duro era enfrentarse al pasado y marta lo sabia y es que se hizo presente un fantasma del pasado y nunca mejor dicho.
Aquella persona que tanto daño hizo, en forma de un ente, se acababa de manifestar.
Marta alzo su cabeza de entre sus piernas y mirando a la ventana hallo una salida, aunque la puerta que minutos antes había cerrado estaba en su misma espalda, no se le paso ni un solo segundo pensar en ello.
Entonces rápidamente se dirigió a la ventana, y, al intentar abrirla, se dio cuenta que una especie de imágenes comenzaron a verse en el cristal, ella se quedo un poco confusa, pues parecía ver las imágenes de una película, pero después de 3 segundos se dio cuenta, que realmente veía su pasado, aquella discusión que mantuvo con David antes de convertirse en un espectro.
Después de la discusión, continuaron las imágenes, mostrando después lo que ocurrió con David.
Cogió el coche para buscar un lugar donde dormir, pero no podía dejar de pensar en marta y eso le ponía histérico.
Parecía que esperaba que sonara su teléfono porque no dejaba de mirarlo de reojo, pero de pronto marta lo llamo, y cuando cogió el teléfono y levanto su tapa, un camión cisterna choco con su vehículo, haciendo que los para choques que se mantenían firmes en la carretera, dividieran el coche por la mitad, haciendo que el cuerpo de David separara el tronco de sus piernas y de pronto sin mas, el coche exploto, dejando los últimos segundos de vida, enterrando su cuerpo en las llamas del infierno, fue una muerte muy dolorosa.
Marta estallo en lagrimas a ver esa imagen, entonces se sentó en la cama y con todo su sufrimiento le pidió perdón. “lo siento, perdóname, de verdad no sabia que te paso, nadie me dijo nada.”
marta creía que con eso todo se solucionaría, pero David no venia en son de paz, si no que mas bien buscaba venganza e hizo que un jarrón del baño explotara, dejando caer unas rosas apunto de secarse al lavabo rodeadas de un montón de sangre.
Entonces marta se levanto, y miro en en el baño, tras ver lo sucedido,dijo “no te enfades por favor, no sabia nada.”
entonces se fueron colocando juntas una especie de polvo brillante creando una esfera de luz, que seguidamente fue transformándose en una figura humana, bueno, realmente en una figura macabra.
Eran unas piernas ennegrecidas con pequeños toques rojos, quemadas, unidas por un pequeño trozo de piel a su tronco, que también se mantenía quemado, y en su rostro la cuenca de los ojos estaban vacías mientras que en su boca se reflejaba su dentadura, ya que carecía de labios, aparte de sus oídos le salia sangre.
Marta abrió fuertemente los ojos, y soltó un alarido de terror mientras se apretaba fuertemente los labios. ¿realmente podía ser aquella cosa, la persona que yo amaba? Se pregunto marta por un segundo.
Entonces comenzó una carrera para alcanzar la puerta, pero cuando llego por mas que lo intentara no podía conseguir abrirla, entonces decidió girarse y vio que el ente estaba en su espalada, cerro fuertemente los ojos e intento llegar a la ventana, pero se avía atrancado.
CLACK, un fuerte golpe se ollo, fueron los cristales de la ventana que reventaron, dejando finos y punzantes cristales alrededor del marco, como si fuera para que marta cogiera confianza y se los clavara, para que se desangrara.
Pero marta ni se le paso por la cabeza salir por allí, los fuegos de la vitrocerámica se encendieron solos, mientras David le decía a marta “siente al menos un poco de lo que yo siento ¿no? Tu dijistes que eso era amor.”
marta le miraba aterrorizada y empezó a chillar, “aléjate, alejateeeeeeeeeee.” pero David cada vez estaba mas y mas cerca.
Los fuegos crecían y bajaban rápidamente, dejaban hipnotizada a marta, que de repente puso una cara de tranquilidad y una tenue sonrisa, acercándose poco a poco a los fuegos, David también sonreía.
Lentamente puso sus manos encima de los fuegos, que crecieron rodeando sus delicadas manos, parecía que no le dolía, ya que ponía cara de tranquilidad, pero después de un minuto comenzó a chillar como histérica, y saco sus manos de aquella fogata, volvió a recuperar aquella cara de horror, parecía a ver vuelto en si, ¿pero ahora que podía hacer? Ya no podría utilizar sus manos para abrir nada, ni siquiera para llamar a la policía.
Entonces se adentro en el baño, e intento coger una cuchilla, quería cortarse las venas, pero al intentar abrir el armario con la mano, le comenzaron a salir sangre y sintió que el dolor se intensificaba, entonces abrió la puerta con la cabeza como pudo, y con la boca intento coger una cuchilla lentamente, pero se corto la lengua y la soltó rápidamente cayendo encima de las rosas.
Cansada se tiro al suelo y se puso a llorar, mientras que David dijo, “¿porque tantas ganas de adelantar tu final?¿tanto miedo tienes de como puedas acabar?”
marta abrió los ojos drásticamente, ahora ya no se sabia quien daba mas pánico, ya que los dos estaban desfigurados, y aunque David estaba mas desfigurado, marta tenia corrido todo el rimel, estaba pálida, con las manos quemadas, y la boca llena de sangre sin que se corte ninguna hemorragia.
Entonces marta le pregunto, “¿que te hice yo?” a lo que el le contesto: “ven al salón y lo veras.”
marta no tenia fuerzas para levantarse así que decidió arrastrarse, iba dejando un charco de sangre, y tenia un dolor tan intenso que arrastrar las manos por el suelo no lo incrementaba.
Entonces vio una vela roja encendida, junto a un cuarzo rosa, dos ramas de romero, y un cuchillo, junto un papel que ponía “venus dame tu vendicion, junto al romero de la unión, haz que el sea mi amor, que ya la sangre la pongo yo.”
entonces a marta se le vino a la mente, aquel ritual que hizo para enamorarle, una vela roja donde pasaba el cuarzo visualizando a su amado, mientras que comenzaba a decir aquellas extrañas frases, quemando el romero, y cortándose su mano para entregar su sangre.
Entonces David le dijo: “tu eres el motivo de que aun yo siga aquí, y también el motivo de mi muerte, pues si nunca me hubieras amarrado, contigo no hubiera estado.”
entonces le dolieron aquellas palabras de verdades, mas de lo que el quizás aya sufrido, pues ni siquiera ella sentía ya sus manos o su lengua, parecía que realmente el infierno la había atrapado.
Entonces marta lentamente cerro los ojos, y dejo de respirar, su alma salio, mientras que la de David se libero y atrapada en cuatro paredes, eternamente se quedo.


sola


marta era una joven de apenas 23 años, vivía sola en un barrio del centro de Madrid, realmente no estaba sola, si no que el piso que ella habitaba estaban divididas las grandes habitaciones por grandes puertas con su mas seguras cerraduras que hacia que en una misma casa, hubiera 5 casas mas. 
Cada habitación tenia su baño y una mini-cocina, la habitación apenas tenia espacio para una cama y un escritorio, realmente era un lugar muy claustrofobico y a la vez las personas que vivian en esas estrañas habitaciones parecian tener el sindrome de hikikomori.
Marta miro por la ventana, y tan solo pudo ver aquel gran muro que le atrapaba mas en su propia habitacion, creando mas estres, mas sensacion de aislamiento.
Por un segundo no pudo evitar que se le derramara una lagrima, que rapidamente bajaba por su mejilla intentando aterrizar en un lugar seguro.
Al darse cuenta marta, se limpio su dulce rostro y solto una pequeña frase.:”que tonteria.” en ese mismo momento se fue a la cocina y se sirvio una copa de vino.
La lagrima fue surgida por recuerdos del pasado, hermosos recuerdos de felicidad de una dulce infancia que hoy dia intentaba enterrar al darse cuenta que la vida no era color de rosa.
Al encontrarse en ese lugar sentia que carecia de sentimientos, y mostraba gran frialdad, ella tan solo hiba del trabajo a casa, no tenia tiempo nisiquiera para relacionarse, o mas bien ella lo decidio asi.
No era capaz de llamar a sus padres, y cuando ellos llamaban, dejaba sonar el telefono, en el movil lo silenciaba, y aveces cuando llamaban muy seguido, en el fijo desenchufaba la conexión de la linea, y, en el movil lo ponia en modo avion. Cuendo ella alfinal decidia cogerlo, recogia una bocanada de aire, hablaba muy entusiasta e inventandose cosas que no sucedian, haciendoles creer a sus padres que todo hiba bien, pero al colgar el telefono, rapidamente agachaba la cabeza y habeces dejaba correr las lagrimas libremente por su cara, mientras sus ojos se esforzaban por detenerlas aplastandolos bien fuerte. Sus dientes chirriaban, e intentaban cortar su labio, aveces incluso se hacia sangre.
Era tan extraño para ella el gran giro que dio su vida por intentar ser mas independiante, que aveces la superaba.
Marta limpio su copa de vino y se dirigio a su habitacion, cuando de pronto vio una extraña mochila que le era familiar pero ella no recordaba verla desde hace bastante tiempo.
Se asusto y se acerco a ver que podria contener dentro, entonces vio una foto de Alex, un joven muchacho que era clavado a un principe de disney, rubio ojos verdes piel de color crema, entonces marta sintio un fuerte dolor en su pecho, tan fuerte que no pudo evitar chillar, derramar las lagrimas que desde hace un siglo mantenio evitando soltarlas, y rompio aquella foto.
(Alex era el motivo de que marta no se atreviera a socializar con nadie, ya que lo conocio en un bar-caffe, empezaron a ir mas rapido y comenzaron una relacion en menos de 3 meses empezaron a vivir juntos.
Pero una noche tras una fuerte discusion el recogio sus cosas y se largo, desde entonces ella le busco y no consiguio localizarlo, pero aquella mochila era de el y lo unico que queria entender es: ¿porque estaba alli?)
cogió la mochila y se las arreglo como pudo para tirarla por la ventana. En ese momento no fue capaz de pensar en nada, tan solo en la ira que guardaba y el dolor que le creo esa persona.
¿como habria llegado esa mochilla ayi? Marta por un segundo se sicoseo y miro de reojo a su derecha e izquierda sin dejar de fruncir el ceño, parecia uno de esos dibujos anime cuando muestran desesperacion.
Entonces se dispuso a buscar en el baño, la cocina y al ver que no habia nadie empezo a buscar en su unico armario e incluso debajo de la cama, pero nada no habia nadie, ella no podia creerselo y empezo a sospechar de tener algun tipo de demencia, pero al rato se olvido y tan solo pudo chillar.:”te odio, te odio, te juro que te odio.”
pero en ese mismo momento escucho como alguien llamaba a la puerta. Ella estaba segura de que seria algun compañero de piso para quejarse del ruido que estaba haciendo.
Aunque hasta el momento ella no fue capaz de verles en los 2 años que llevava viviendo hay, tan solo escuchaba de vez en cuando algun ruido o voz detras de sus respectivas puertas.
Cuando se dirigio abrir la puerta sintio una estraña sensacion y antes de girar el manillar, decidio mirar por la mirilla, en ese momento vio que no habia nadie
entonces se giro para volver a su cama y olvidarse aquel estraño dia cuando de pronto volvieron a llamar a la puerta, en ese momento reaciono con miedo e insegura y se dispuso abrir la puerta, tan solo pudo ver la oscuridad del pasillo, hay no habia nadie, pero de pronto sintio una brisa que le acariciaba la cara y escucho unos estraños pasos.
Ella se quedo petrificada mirando al vacio, con unos ojos enormes y cara de desquiciada, realmente estaba aterrada.
¿que estaba pasando?¿seria todo sugestion? Cuando pudo reacionar miro bajo sus pies y vio aquella extraña maleta que hace poco tiro por la ventana. Y al mirar para dentro de su zulo vio una enorme nota pegada en la pared que con letras de revista ponia.: “lo siento por la espera, pero ya estoy en casa”
marta no pudo evitarlo y cerro lentamente la puerta, se apollo en ella e hiba dejandose caer, lentamente mientras susurraba. “no puede ser, no puede ser...”
una vez que llego a estar completamente sentada solto un enorme estruendo que salio por su voca, y oculto su rostro entre sus rodillas.

CAMINO

Camino entre tierras inútiles, con un sabor amargo, un sabor del pasado, caigo y una bruma de arena se levanta como si se tratara de polvo.
Llevo 30 días dando vueltas, buscando llenar un vacío que dejo la falta de los alimentos y el agua, no porque me faltaran si no porque no me entraban.
Aquella rosa fue abandonando sus pétalos, a medida que iba abandonando mis recuerdos.
Iba caminando por una tierra con un sabor que no recordaba su procedencia, iba caminando esperando que me atrapara la muerte.
Caminaba sin recuerdos y sin ilusiones. Atrapado en una tierra estéril.
Cuando me encontraba en el suelo, tan solo podía respirar rápida y profundamente, con la sensación de no poder hallar el aire, con el miedo de morirme ahogado, pues ya había pasado el suficiente sufrimiento como para tener que morir sufriendo.
Entonces en ese momento se me presento la eterna y bella figura de mi madre, en un alo de luz y un enorme vestido blanco, como el de una virgen.
Ella aclaraba mis dudas, acariciaba mi cara y sanaba mi sufrimiento.
No era como la ultima vez que la vi, era mas joven y su belleza rebosaba como cuando simplemente era un niño.
Por primera vez se me saltaron lágrimas de ilusión, lágrimas que marcarían en mi corazón, lágrimas que nunca pude llegar a entender ya que fue la primera vez.
Entonces me di cuenta, de que no supe valorar lo poco que tenia hasta el gran día de mi despedida, donde había abandonado mis recuerdos al comienzo de mi camino.
Entonces sentí como por ultimo su dulce mano caliente, acariciando mi rostro, dejando un ardiente fuego que no me dañaba y cual atraía mi calma, cerré los ojos y mi cuerpo quedo inmóvil, abandonando por siempre la esencia de vivir, la esencia de soñar.
La esencia de existir, que hasta el ultimo día no pude sentir.

domingo, 6 de julio de 2014

palabra equivocadas

Mi opinión es que deberíamos cambiar una palabra del diccionario : ser humano, humanitario.
Ya que lo que consideramos humanidad... Es el hecho de las buenas acciones y la sensibilidad, el hecho de atribuirnos esos comportamientos como nuestros esta mal hecho, ya que realmente somos la especie animal con menos sensibilidad, con mas ansias de destrucción y superioridad... Por tanto.... ¿porque egoísta mente decimos seamos mas humanos y en cambio cuanto mas maldad haya decimos no seas animal?
El humano hace daño conscientemente, mientras que los animales por supervivencia... Un ser humano disfruta viendo animales enjaulados doloridos y con lágrimas en los ojos escusandolo como una atracción...
Un animal no nos enjaula, aunque con el daño que hemos hecho seria lo más merecedor, sin embargo un animal herido  es ayudado por otro de su misma especie.
Una madre es capaz de abandonar a su hijo con la escusa de no poder alimentarlo.
Mientras que una gaviota "si mal no recuerdo" es capaz de arrancarse el pecho para alimentar a sus crías si no encuentra resto De comida.
Entonces .... ¿porque lo llamamos humanidad? Por el propio egocentrismo... Otra explicación no le veo y si no que me lo expliquen, porque muchos animales tienen mas corazón que los humanos, incluso los perros no se discriminan por su color, y los caballitos de mar son tan fieles que cuando muere su pareja... Se dejan morir.
¿donde esta la humanidad en nosotros... O ellos?

martes, 1 de julio de 2014

noche de soledad

envuelvo mi cuerpo en llamas eternas,me obligo a seguir errante por esta tierra maltratada y dolorida, camino sin destino, quizás intentando sentir algo diferente, algo que pueda despertarme de este estado de trance.
con un dolor agudo, y una presión en el pecho se manifiestan los recuerdos, son mas fuertes que hace un mes, son mas dolorosos que años atrás.
no importa cuantos cuentos me cuente, nada va a cambiar.
enciendo una vela, quizás quise embocar algo, que quizás se aya quedado perdido en una tenue lagrima.
me quede admirando su llama por un instante, me quede asombrado por su eterna belleza.
entonces me pregunte, las llamas que me abrasan el corazón, las que crearon este averno después de a verme sentido en un eterno cielo donde no conseguía canalizar su final. ¿me estaría consumiendo lentamente al igual que aquella cera que iba desapareciendo de la vela?
una brisa fugaz, apago aquella llama que me mantenía hipnotizado, al ver lo rápido que desaparecía aquel hermoso fuego llegue a preguntarme, ¿por que no sera así de simple? ¿por que no con un dulce soplido podríamos apagar el fuego que nos quema por dentro?
si ocurriera de esa manera, la facilidad para superar obstáculos y perdidas, seria mas llevadera, ya que solo tendríamos que sanar aquellas malditas heridas que fueron dejadas.
pero por desgracia solamente podemos intentar sanarlas mientras están siendo creadas.
pongo una dulce melodía, de esas que no llevan canto alguno, dejando bailar mi mente, intentando alejarme de estas realidad que me tiene atrapado.
intento oler el humo de mis cenizas, quizás tanto sufrimiento, tanto dolor, al menos deje un legado de un bello olor.
la soledad cada vez mas clara, la amargura se empieza a manifestar, atrayendo con si fantasmas del pasado que me abrazan en estas frías noches.
siento como un largo brazo se entiende desde mi espalda, asta mi pecho, pero hay no había nadie.
gire la cabeza y me encontraba enjaulado entre cuatro paredes, me encontraba solitario, y con la única luz de una vela apagada.
sintiendo caricias del pasado, amargos besos que se quedaron congelados, en un hueco tan , pero tan oculto, que de noche se escapaban para recordarme lo.
la demencia se hacia fuerte y despidiéndome de mi cordura.
tan solo podía decir, otra noche me toca pasarla solo.

viernes, 27 de junio de 2014

UNA ESTRELLA QUE SE APAGA

me asomo a la ventana y veo parpadeando una luz que velaba por mi en las noches oscuras, al ver como se apaga su luz cierro la ventana e intento recordar su eterno brillo volando por la inmensidad del espacio, recordando aquel encanto que esa estrella podía mostrarme.
al encerrarme en mi cuarto e intentar recordar su brillo, se me hace presente su parpadeo, obligándome, arrebatándome lagrimas de dolor que desean ser envueltas en la soledad, soledad que me arropa y atrapa manipulando un futuro, mirando al cielo y no verla brillar mas.
recordando el mismo brillo parpadeante de una oscura habitación, de un lugar siniestro, un lugar donde se pierde parte de mi, donde hace tiempo otra parte me quito.
de un lugar que en el momento que salga, algo en mi muere y me toca volver a continuar.
aquella brillante luz me acompaño en los mejores momentos de mi vida, me entrego su calor en las frías noches, aguardaba mis tormentas y aliviaban un temperamento que creaba mi impotencia.
siento descomponerme, morirme en vida, siento valentía a enfrentarme a todas aquellas cosas que se interpongan entre esa estrella y yo, pero sin poder elevar mi cabeza y mirarla fijamente.
puedo caminar bajo su cielo, puedo encerrarme junto a el en su habitación, pero sin poder observarlo, sin poder entregarle mis ojos, mis miradas, intentando no cambiar aquellos hermosos momentos que me fueron entregados.
llega un limite, donde entran sombras desconocidas y me arrebatan toda la esencialidad de poder arroparme con su calor.
enganchando las lagrimas con mis parpados genero un paso firme y salgo de aquel lugar, buscando mi intimidad, buscando un lugar en donde llorar, mas bien soltar algunas lagrimas retenidas, lagrimas que abrieron su paso a propia voluntad, abriendo una nueva herida que rápidamente intento disimular.
tras aquella explosión decidí no volver aquella habitación pero no irme de su lado, seguir caminando bajo el oscuro cielo que se ennegrecido con una perdida, y esconderme bajo una terraza para dejarme caer, desvanecerme, y aunque intente mantener mi mente distraída siempre sera presente.
duele decir algunas palabras, como que deseo mi muerte, en este momento deseo convertirme en una burbuja y eclosionar, fundirme en la inexistencia, en la perdida de la razón, en fundirme con mi superior y con aquel que antes también se largo.
deseo abandonar este mundo, arrancarme las venas y crear un rió de sangre donde me pudiera ahogar, entregarme a su sufrimiento, martirizarme.
nunca tuve nada y lo poco que pude llegar a tener se hizo efímero, se esfumo rápido, arrebataron partes de mi.
partes esenciales para poder crecer, aumentando el desasosiego, aumentando el miedo, acercándome mas a un eterno infierno, donde si algún día pude tener alas... fueron abrasadas.
es tan fuerte las ganas de abandonar mi cuerpo, como quizás las pude tener años atrás, en parte es normal, es una herida tan grande y profunda que me ciega. 
me siento egoísta.... por desear algo que pudiera hacer que se hiriera otras personas que aprecio, adoro, quiero o amo.
"aunque otras personas se alegraran por ello".
realmente no lo llevo pensando un día o dos, es lógico que todo esto me supero hace tiempo, ocupo parte de mi cerebro o mas bien todo.
quizás sean sentimientos esporádicos y recientes, pero tampoco seria algo por lo cual asustarse... realmente no me sentiría con el valor necesario para abandonar esta tierra, para hacer sufrir a las personas que forman parte de mi, y que también lo están pasando mal con esta situación, es cierto que siempre llega un momento donde uno no puede mas, y por su mente pasan estos extraños sentimientos, seguro que no soy el único que le allá pasado.
según algunos médicos ... lo mejor es drogarse con pastillas envenenadas por el comercio farmacéutico. pero eso es un tema aparte.
¿porque perder algo tan importante?¿porque no estar preparado para esto si antes ya lo pase? ¿como puedo enfrentarme a esto?
convertirme en el apoyo y llorar en soledad, es lo único que puedo razonar... ¿pero realmente siento un apoyo? ¿alguien puede comprenderme? ¿alguien me puede devolver aquella perdida? aquella estrella a la que ya no me atrevo ni a mirar.
camino un poco perdido, aunque intento mantenerme igual que siempre, siento la casa vacía, anhelo a aquellas personas que tanto deseo e intento invocarlos, pero tan solo puedo venerarlos.
son tantas perdidas, tanta liberaciones de ángeles, tantas durezas cicatrices y heridas creadas en mi frágil e inocente corazón, que los fantasmas del pasado me arrebatan el cuerpo.
siento una especie de miedo, como si el destino se burlara de mi poniendo cada vez piedras mas duras, intentando pasar de nivel y que todo se valla complicando.
siento que si un dios existe se entretiene amargándome, o que quizás esa fuera mi única razón de existir.
pero nunca fui bueno jugando, y rápidamente me rendía al no poder superar un nivel.
pero este es el juego de la vida, y realmente yo soy un peón, un peón que tiene que intentar sobrevivir por el bien de los demás, por aquellas personas que realmente necesitan verme cada día. eso es lo que me da fuerzas a continuar.
pero hoy necesito gritar... TE AMO, TE AMO CON TODO EL CORAZÓN, Y EN CADA LAGRIMA LLEVAN GRAVADO, LO IMPORTANTE QUE FUISTE PARA MI.

martes, 17 de junio de 2014

titere

Despierto perdido, poseído por las ansias de luchar, de escapar de este lugar. Me atan cuerdas que me convierten en una marioneta, y juegan con migo, pensando que estoy hecho de plástico.
Mi corazón soportando el duro baile que crean los movimientos de mi cuerpo, mientras que el risueño titiritero me maneja riendo.
No puedo evitar derramar mis lagrimas, a los que los niños en el anfiteatro sorprendidos, se quedan por un instante paralizados. Mirando fijamente aquel que movía rítmicamente mis movimientos.
El tan solo les explicaba que lloraba de emoción.
Intentando contener mi cuerpo, evitando que moviera una extremidad mas. Pero al final resulto ser en vano, pues mis movimientos continuaron como si se tratara del tétanos, convulsiones, hiriéndome.
Termina el espectáculo, el titiritero me sujeta con su enorme mano, me guarda en una oscura caja, tan solo cierro los ojos, en el vació inmenso de una oscuridad eterna, en el claustrofobico lugar que crea mis miedos internos, con lagrimas en los ojos y un eterno suspiro, intentando conciliar el sueño, intentando adelantar el tiempo.
El insomnio se hace eco, pero me lo pienso dos veces, es la única forma de escapar, cuando nadie te puede controlar.
Con desesperación muerdo las cuerdas que me aferran a convertirme en una dulce burla, en un títere.
Haciéndome sangrar el labio, siento un dulce sabor a libertad, el extraño dolor paso desapercibido, ya que la euforia era lo que ahora ocupaba mi mente.
Esperando a que se hiciera de día, a que alguien curioso consultara el interior de la caja, el intentar salir victorioso, y correr por mis propios medios, sentir el sabor a libertad que tan lejano e sentido.
Un dulce niño, con una sonrisa juguetona, abre la caja con fuerte entusiasmo, como loco me dispuse a salir corriendo.
Mi intento fue en vano, pues mi cuerpo perdió toda su fuerza al aliviarme de las cuerdas que me ataban, caí sin cuidado en el duro suelo, rompiéndome mis huesos, aunque sintiendo un dolor mas grande, la perdida de la ilusión.
Se aproxima mi pesadilla, la veo a lo lejano acercándose desde la puerta, me recoge del suelo y me lleva a un extraño quirofano, donde mis inmóviles amigos se quedan mirando al suelo, haciéndome preguntarme que es lo que veían tan fascinante en algo que siempre habían conocido.
Las cuerdas se volvieron a unir en mi cuerpo, recuperando la fuerza, pero volviendo a ser manipulado.
Al menos ya no me encerraban en la oscura caja, tan solo tenia que soportar al día 1 dura hora siendo controlado, y a continuación estar encerrado con mis hermanos, mis compañeros, con 4 cuerdas atadas, y una cruz que me manipulaba.
Quizás fuera aquel titiritero aquello que las personas llaman dios, aquel que decide cual es nuestro camino y el sufrimiento que debemos llevar, pero al intentar apartar la cruz, caemos en una oscura realidad que nos paraliza, dejándonos inmóviles y sin fuerzas, asustados.
Quizás sea lo mejor, dejarse controlar, convertirse en una sonrisa en aquellos que abundan de inocencia, y ocultar nuestro dolor, nuestro sufrimiento. Ya que acumulamos sus preocupaciones.
Que mas da el camino que opte nuestro destino, si por duro que sea, podemos hacer feliz a aquellos que mas lo necesitan.

Aquellos de los que nos olvidamos y realmente están peor que nosotros. Aquellos que borramos, cegandonos, y despistamos que ellos continúan su lucha, con una peculiar sonrisa, mientras que angustiosa-mente embocamos a una peculiar demencia, que nos obliga a rescatarnos con pastillas.

domingo, 8 de junio de 2014

¿quien me sigue? parte2

Paso un mes desde que mandy salio de aquel zulo, a partir de ese momento mandy sentía la necesidad de mantenerse el mayor tiempo encerrada en su casa, casi sin mirase en el espejo se maquillaba y se bestia para salir a por sus clientes, a ganarse la vida y de vez en cuando a hacer una pequeña compra, su factura de la luz era cada vez mas baja, ya que apenas encendía la luz, estaba traumada y oculta en su cama.
Sus clientes se dieron cuenta de que ya no era la misma, su fortaleza había desaparecido, dejando una mirada perdida y vacía, carecía de vida, parecía una muerta en vida. Pero sin embargo era ahora cuando mas aterraba.
Un día mandy no pudo evitar mirarse en el espejo,  casi a oscuras, con una tenue luz que salía de las rejillas de la ventana e iluminaba con formas rectangulares su rostro.
En ese momento le vinieron recuerdos de Tom, desabrochándole el sujetador, mirándola como lentamente se bajaba las bragas, su sudor en la frente mientras ella galopaba encima de el, aquellos asquerosos granos con la punta blanca apunto de reventar.
Pero de pronto se oscurecieron las imágenes, viendo el rostro de tom en aquella rendija de una puerta metálica con las palabras “tan solo quería que fueras mía” y algunas imágenes de su cuerpo destrozado, de su cuerpo sangrante en una de las habitaciones de aquel zulo, ella no lo vio, pero se las mostraron aquellos policías que desde aquel incidente no dejaron de ser la única visita que ella recibía en su casa.
En aquel momento con lagrimas entupidas y perdidas correteando por sus mejillas, decidió quitarse el carmín con su delgada muñeca, dejando su rostro mas siniestro todavía, dejando su brazo como si tuviera un pequeño maratón, agarro un peine y sin dejar de mirar el espejo lo lanzo con fuerza mientras ponía una mueca de ira y se maldecía diciéndose a si misma “eres entupida, das asco.”
El espejo había caído en mil pedazos, reflejando por lo menos  7 mandys, se lavo la cara y se acostó, ya que al siguiente día comenzaba a ir por primera vez al psicólogo por lo ocurrido.
Cuándo ella estaba entre el sueño y la realidad un fuerte ruido la despertó. Ella aturdida pego un brinco y salio de la cama, mirando a su izquierda y derecha. De pronto se seco la frente, pensando en aquel momento que seria algo originario al sueño.
Cuando de pronto escucho como si algo se arrastrase en la habitación que estaba pegada a la suya.
Ella decidió echar un vistazo por si acaso algún ladrón se hubiera adentrado en su casa. Fue sigilosamente y con precaución.
Cuando llego al lugar donde hallo aquellos extraños ruidos se encontró con una silla dando vueltas sola rápidamente por toda la habitación, mas bien girando en torno a una oscura sombra asimétrica, una sombra difusa, una sombra en mitad del salón, parecía estar de espaldas, mandi se quedo durante un minuto petrificada, pero al darse cuenta que aquello fuese lo que fuese no se percato de su presencia, mandy salio corriendo y se oculto en su cama, temblando, intentando olvidarse de lo que había visto, pero sin darse cuenta, de su propio miedo, del agotamiento causado, se durmió mas rápido que los días anteriores.
Al despertar tomo lo de la noche anterior como un sueño, como una especie de confusión al despertarse de forma drástica, aunque afirmaría que estaba despierta, no podía verificar lo que vio la noche anterior.
Miro por curiosidad en la habitación donde todo sucedió, estaba igual que siempre nada había cambiado, entonces se vistió y se dirigió al centro de salud mental, un poco nerviosa y confusa, de no saber a quien iba a encontrar, quien seria la persona que la analizaría , quien seria aquella persona que tras una mesa de escritorio la juzgara si estaba loca o no… quien seria la persona que debería fingir creerla y hacerla entrar en razón, pero de ninguna manera… mandy le confesaría todo, si no que algunas cosas las ocultaría.
Al llegar al centro de salud se quedo en la sala de espera sentada mirando hacia el suelo, temía que tipo de personas desequilibradas podían encontrarse en aquel lugar.
Cuando de pronto una persona de mediana edad, aproximándose a la tercera, con cabello rubio ondulado y seco, con unos ojos grandes y marcados se le acerco y sin mas la comenzó hablar:
-estas asustada, lo veo en tu mirada
Mandy no pudo evitar levantar la mirada del suelo y confusa responderla-¿disculpe?
-hace poco tiempo aproximadamente 1 mes, algo horrible te ocurrió, sentiste en ese duro momento la presencia de un ser de luz, de un espíritu que te ayudo a salir de aquella dura situación, pero anoche llegaste a ver una oscura presencia que te dejo confusa y asustada.
Mandy no pudo evitar abrir los ojos y con terror preguntarla…-¿co…como sabe usted eso?
-yo puedo ver y comunicarme con aquellos que ya no están, y e de darte una mala noticia, tu hermana ya no esta con nosotros, los doctores de este centro quieren hacerme creer que estoy loca y atiborrarme a pastillas pero no me conseguirán convencer.
De pronto dos psiquiatras se le acercaron a mandy, y la avisaron de que la señora padecía esquizofrenia, cada uno agarro a aquella señora de un brazo y se la llevaron a una de las consultas que se encontraban vacías, la pobre señora sin mostrar resistencia tan solo le chillaba a mandy, ¡¡NO LE PRESTES ATENCION, AQUEL QUE AYER PERCIVISTES EN TU HOGAR ES MALO, NO LE DEJES QUE TE DAÑE!! ¡¡AQUEL QUE ANOCHE VISTES TU…. TU…!! Cuando de pronto la puerta dio un gran portazo dejando a mandy igual de confusa, en ese mismo momento otra puerta se abrió y salio una joven psicóloga con unas gafas de pasta un moño recogido y una bata blanca que tenia una chapa enganchada con el nombre de “dona Smith” empezó a repetir en alto y buscando con la mirada en todas las personas de aquella sala “mandy lohan, ¿se encuentra mandy lohan en la sala?”
Mandy nerviosa agarro su bolso y aturdida se levanto y comenzó a dirigirse hacia la consulta que parecía haberla llamado, pero realmente esquivo a la doctora con la mirada con un paso fuerte y elegante siguió caminando hasta escaparse de ese lugar, pues visto lo visto, se había asustado y tenia miedo que le ocurriera lo que aquella señora cuyo nombre desconocía la atiborraban a pastillas y nadie la creía.
¿Cómo no se puede creer a una persona así? Una persona que era capaz de adivinar tu pasado y tus sentimientos, lo que as vivido o as presentido.
Una vez alejados aquellos pensamientos al darse cuenta ya se encontraba en la calle… sintió una especie de alivio, una sonrisa se esbozo en su rostro tras la luz del sol, parecía increíble como por un segundo se le habían desvanecido todos los miedos cuando  de pronto recordó lo que aquella mujer dijo sobre su hermana… “mi hermana… e de llamar a mi hermana, llevo 5 años sin verla y realmente no me e preocupado por localizarla.” Tras susurrarse a si misma aquella frase, salio corriendo buscando un locutorio para poderla llamar.
Tras encontrar uno e intentar una y otra vez conseguir localizarla, el numero nada mas daba error, “¿pero como es posible? ¿a caso se a cambiado el numero y a sido incapaz de dármelo? Bueno no la culpo, quizás se hubiera olvidado de mi como yo de ella, es tanto tiempo que no me di ni cuenta.” Entonces mandy decidió llamar a su madre para solicitar el numero de su hermana, pero no sabia de que manera decírselo ya que unos 6 meses antes su madre no paraba de llamarla, y durante 3 días acabo con 25 llamadas perdidas, mandy no quería cogerlo. ¿y ahora que escusa le pondría?¿que se había cambiado de numero de teléfono Mobil?
Cuando de pronto al otro lado de la línea telefónica sonó una voz femenina de mujer apagada y fría:
-¿si?
Mandy por un momento se quedo petrificada asta que nerviosa intento estimular una palabra-¿m..m…m..ma-ma?
-mandy..¿eres tu?-dijo confusa la madre
Mandy un poco mas suelta y apartando sus miedos respondió mas decidida-si mama soy yo, quería preguntarte por…
De pronto la madre de mandy se puso a llorar.
-mama, ¿ocurre algo?-dijo preocupada
-tu hermana… tu hermana murió hace 5 meses, te estuve llamando pero no me cogiste el teléfono, ¿se puede saber lo que hacías durante todo este tiempo?
Mandy se quedo blanca y dejo caer el teléfono, dando un fuerte golpe contra la pared de la cabina, obligándole a la madre de mandy apartárselo de su oído durante un segundo, el teléfono se movía de un lado para otro manteniendo el cable tenso, mientras a mandy se le enrojecía los ojos manteniendo su mirada fija a ninguna parte, escuchándose un eco por el parlante del teléfono diciendo una especie de “¿estas?” pero tras la parálisis que sufrió mandy, la persona que se encontraba al otro lado de la línea decidió colgar y llorar en soledad.
Unas  2 horas aproximadamente mas tarde mandy llego a su casa, con los ojos enrojecidos de contenerse las lagrimas, soltó de un golpe el bolso contra la pared, haciendo retumbarse y sonar las cosas que guardaba en su interior, estaba conmocionada por la noticia que le dio su madre, pero de pronto se le vino a la cabeza la hipotética idea de que su hermana fue quien la salvo de aquel hombre, quien la ayudo a salir de aquel zulo, y entre lagrimas dijo “gracias hermana” dejando caerse al suelo y sujetándose en el con sus brazos, soltó un fuerte alarido.

Pero en cuestión de unos 15 minutos su rostro cambio drásticamente, de unas cuantas lagrimas, a una espantosa cara de terror, ya que detrás de ella sintió como si alguien acariciara su hombro, y se le vino en mente las palabras de aquella mujer que tachaban de loca y recordó que en su casa no estaba sola… que alguien mas se encontraba con ella.

domingo, 1 de junio de 2014

madre no me enseñastes

Camino en soledad entre una oscura árbolera, sus hojas secas se mantienen aun atadas a las ramas sin permitir que entre la luz del sol.
Camino sin destino perdido y desorientado, buscando un lugar donde poder ocultarme, escaparme de aquellos molestos recuerdos.
Se acerca la noche y el frío se hace eco, adentrándose en mi interior, desesperado lucho contra un destino lejano, desesperado acelero el paso asta que me decido a correr, añorando un abrazo, madre explicarme como vivir pues mis recuerdos queman mis adentros y embocan mis miedos.
Se parte en pedazos mi corazón, me agacho e intento construirlo pero sin darme cuenta perdí la batalla el frío me a atrapado asesinando mi alma.
Mi cuerpo sin vida tiene que fingir una sonrisa que diga que todo sigue bien.
Pero mi alma desapareció mi corazón se rompió y mis recuerdos se apoderan de mi ser, mis ojos se oscurecieron y la falsa sonrisa no consigue mantenerse mas de 15 segundos.
Madre... ¿porque no me enseñaste a sobrevivir? ¿a poder vivir con este destino? A quitarme la incertidumbre... Ya no me quedan lágrimas que soltar estoy totalmente vacío por dentro mi profunda ilusión se esfumo como el viento arrastrando con sigo un alarido que da fuerza a que aquellas llamas crezcan quemando mi cuerpo, quemando las hoja secas que aun se aferraban al árbol, sin dejarme escapar...
Madre no me enseñantes que amar tanto a alguien era tan duro que seria capaz de arrebatarle la vida a una persona.
Que perder la ilusión era mas dolorosa que la muerte del alma, que un corazón destrozado dejaba un cuerpo inerte.
Madre no me enseñantes que era tan duro perder a alguien aunque todavía no lo allá perdido.

miércoles, 28 de mayo de 2014

suicidio

La llama de la vela ya se apaga, dejando oscura mi guarida, oigo las gotas de lluvia golpeando mi ventana, hacen una extraña musica que ahoga mi mente en eternos recuerdos.
Lentamente cierro los ojos temiendo no volverlos abrir.
De pronto entro en una pesadilla, Contengo mi respiración, es un presente que no me deja descansar, un presente que encadena mi pasado y cierra las puertas del futuro, se mezclo en mis sueños sin dejar escaparme de el.
Es trágico y temido pero con el e de aprender a sobrevivir.
Un montón de sombras me atrapan en un circulo, las temo y deseo su marcha, pero al verlas alejarse me siento mas solo.
Tras verlas alejarse me encuentro en una oscura grieta, en un oscuro rincón.
Pellizco mi cuerpo intentando escapar de aquel lugar, de aquel zulo, de aquella pesadilla tan real.
Tras unas cuantas horas de angustia consigo despertar.
Mi sudor frío bañaba mi cara, mis ojos se marcaron en la nada, manteniendo mi mente en esa angustiosa respiración, en aquella lucha por hallar un oxigeno que siento lejano, casi en torno a un ataque de ansiedad mi mano busco un arma con cual poderla combatir , atrapo una cuchilla con la que después jugaría, dibujando un surco en una estúpida muñeca, mientras una lágrima caía perdida... Acabo desapareciendo en la linea de mi barbilla, suicidándose... Callendo en un charco de sangre que mi mano desprendía, ella estaba luchando con la gravedad intentando tocar el suelo, pero volando al no poderse despegar de mi cuerpo sepultado en una vieja cama, cual sus muelles estaban dando de si, alguno incluso sobresalía del colchón.
Enterrado en un zulo que asta en mis sueños se hizo presente con la cobardía de la vida, y la valentía de la muerte... A la oscuridad hoy me entregaba, con una lágrima perdida y un charco de sangre que la negra habitación donde descansaba mi cuerpo inerte teñia de un hermoso color rojo .... Que aunque fuera ironía de vida la llenaba.
Y vaciando mi aliento, viendo como poco a poco mi respiración se perdía.
Deje una carta de despedida que con el latir de mi corazón desaparecía... No fue escrita y por tanto en mi mente se refugiaba pero ya era tarde para entregarla y seguirá viviendo la mentira pues esta hermosa confesión no decidió delatarse.
A mi tumba me llevare cuanto te podré amar.
Mi espíritu comenzara a chillar cual fue la pena que de su cuerpo lo separo, el dolor que no pudo superar y atado a la tierra se quedara intentando confesar.

martes, 27 de mayo de 2014

historias

Quizás sea una persona demasiado sensible, y llore por cualquier historia... Por cualquier... Conversación, por cualquier cosa que me inspire emoción, tristeza o belleza... Pero creo que no es un defecto.... Si no un don por saber apreciar la naturaleza los sentimientos las ilusiones... Aunque aveces intente retener mis lágrimas con una sonrisa burlona o una risa tonta mientras mi cuerpo tiembla por miedo y mis sentimientos intentan hacerse fuertes.
Pero realmente la fuerza... Esta en cada lágrima que nos demuestra la sensación de estar vivos.... La ilusión por un nuevo mundo.... Una erida en el corazón que fue una historia.... O otra historia que fue gravada o esta comenzando...
Al fin y alcabo ... Nuestras vidas son unos libros... Que aguardan sabiduría personajes y emociones... Son un libro aveces mas duros aveces mas suaves... Pero alfin y al cabo también son emocionantes.... Y es lo que me inspira a seguir viviendo, seguir luchando.... Seguir pasando de capitulo.... Hasta que llegue a su ultima pagina... Y aunque añore lo que no e vivido... No diré que fue en vano porque cada sensación me indundo de sabiduría y cada lágrima, De pureza y se... Que en mi ultima pagina su ultima frase sera..... Gracias a cada historia... Pude sentirme vivo.

enjaulado

Enjaulado en una cárcel de la cual quiero escapar.... Atado a un lugar sin poder tener esperanzas de llegar a un refugio donde pueda agachar la cabeza y es pulsar un fuerte dolor clavado en un maldito lugar sin identificar... Sin miedo a ser reconocido con la esperanza de no ser criticado.
Ahogo mis palabras sin dejarlas salir a expresarse haciéndome unos pequeños cortes en mi respiración... Acariciando me mis dedos unos con otros disimulando la falta de amor.
Pero sin poderme aguantar el agua se desliza de mis ojos viniendome en mente una triste canción que me recuerda lo vivido lo sufrido y lo divertido...
Haciendo que este ultimo sea el que mas daño me  haga... Haciendo que este ultimo cree una pequeña apocalipsis donde el destinatario sería mi viejo yo.
Viendo como muero como me divido agacho la cabeza.... Intentando encontrar una tierra que no sea de nadie un lugar que no este marcado por un estado una raza una religión o una orientación.
Un lugar donde ser uno mismo y poderse expresar sin extrañas miradas...  Sin palabras de apollo o defensas que te agobien mas o te convenzan de que algo hicisteis mal.
Un lugar en donde mis lágrimas consigan abrazarme y apagar aquellas dudas que me martirizan ... Aquellos pensamientos que se acumulan haciendo eterna las noches.... Eternos los días... Creando una ansiedad tan potente que cuando quiero darme cuenta no me queda ni un solo cigarro cuales e ido gastando pensando que despejarían estas ultimas sensaciones... Pero tan solo consigo aumentarlos.
Caigo al suelo sintiéndome sólo en un lugar donde nadie me comprende ahogándome sin expresarme porque las demás palabras no me alivian si no aumenta mi estado de éxtasis...
La sensación de verme sin alma... Sin sentirme completo seguramente sera pasajero... Pero si te dejo escapar te perderé de por vida... Pero si te atrapo me volverás a encerrar?
No quiero tenerte lejos pero me asusta tenerte tan cerca... Cortando mis alas y manipulando me escusandote de que te trato con inferioridad... Si realmente fuera a si .... Que ago perdiendo mi tiempo con algo a lo que rebajo?
Se que aveces me con fundó en mi forma de espresarme que aveces no soy nadie en quien uno pueda refugiarse... No soy alguien por cual alguien merezca luchar o sentirse mal... No soy nadie si quiera para mantener vivo mi reflejo en un espejo....
Pero quizás lo sea todo... Puede que siempre me mantenga ahogándome por las desgracias de los demás mientras las mías las dejo de lado.... Pero es que las mías no merecen mas importancia que la de los demás y por eso las mía las reflejo en palabras escritas.

tiempo

Hay veces que se siente un frío un poco siniestro que nos arropa... Haciéndonos sentir mal con nosotros mismos... Con los que nos rodean... Se nos apaga la sonrisa y el camino deja de ser visible tropezandonos una y otra vez sin poder enmendar los errores.
Nos cegamos aveces por gusto... Otras por miedo.
Miedo a enfrentar cambios, a intentar empezar de cero... A perder lo conseguido.
Pero como continuar caminando si solo podemos caer? No es fácil andar si no eres capaz de entender quien eres o en que te estas convirtiendo...
Yo intento quitarme una venda que esta tan aferrada a mi corazón que sufro con solo pensarlo.
No me siento valiente... Pero e sido capaz de dar el primer paso..
Ahora solo el tiempo dirá como poder levantarme y continuar.
Las lágrimas surgirán al igual que esta noche o ayer surgieron.... Quizás sean las que me hacen resbalar, rasguños y heridas innecesarias que me atan sin dejar conocerme a mi mismo, dándome a entender que es así como lo tengo que hacer.... Rendirme y soportar una presión en el pecho, tan solo por miedo a perder por lo que he luchado.
Tan solo por miedo a verme perdido... Pero como continuar caminando si aquella niebla fría que crea mi hipotermia se mantiene oculta en una parte de mi ser.... En un rincón oscuro.... Que con el tiempo fue creciendo....
Bueno.. Que mas da ... Ya estoy loco.

muere una parte de mi

Colapsandome contra un muro derribando unos cuantos ladrillos que salieron volando dejando mi cuerpo atrapado, dejando muerta una parte tan importante que mi conciencia lo toma como fortaleza.
Pero el camino se va oscureciendo sintiendo como alguien importante desaparece entre la niebla siendo lo ultimo que veo una hermosa sonrisa temiendo no volver a verla... Una sonrisa que se queda atrapada en mi corazon.. Una sonrisa con un aire risueño e infantil ... Una sonrisa que hace que me olvide las arrugas que fueron creadas con el sufrir de los años.
Caigo al suelo después de correr perdido para atraparte... Caigo al suelo perdiendo así una lucha que ya tenia perdida.
Caigo al suelo sin poder hacer nada, caigo y se me escapa un alarido que hace eco en el vacío de la ciudad, mi mirada perdida crea un cuerpo sin vida que anda atado a unas cadenas invisibles en busca de una sonrisa... Inevitablemente alguna lágrima se escapa recordando un aliento ya perdido.
Bailo en la oscuridad para evitar tropezar, no es un baile con emocion ni por diversión, es el baile de evitar que los pies caigan en un pozo, casi sin fuerzas toca sobrevivir y no derrumbarse. Queda una luz a lo lejano una esperanza de que todo saldrá bien... Pero es tan tan lejana que me ciego antes de verla.
Baja un ángel estraño de un cielo cercano, un ángel del pasado que intenta abrazarme.. Un ángel que intenta recordarme que puedo llegar a ser fuerte.
Me muestra un camino de perdidas ya pasado y las veces que conseguí levantarme, entonces hable con aquel ángel y le explique "las perdidas nunca se superaron solo se olvidaron, siendo acumuladas en un rincón y pintadas con las indiferencia, pero cuando algo ves que se pierde... Todas aquellas perdidas se hacen presentes creando un terremoto y siendo una avalancha  que me aplasta." el ángel tras mi mirada desubicada y llena de amargura me marco una sonrisa que creí ya olvidada.
Intento mostrarme algo, me dejo un mensaje oculto.
Me enseño que debería llorar en silencio para que aunque yo no tenga las fuerzas necesarias consiga que quien menos fuerzas que yo tenga, me tome como apoyo y consiga caminar conmigo.

habitación de hospital

En una caja de pino entierro recuerdos con el propósito de olvidarlos por un tiempo, oigo el chirrido de unas ruedas, es el resultado de una camilla de hospital donde va marcada mi historia, un lejano horizonte se ve desde la ventana un encuentro entre dos almas, siento como se va descomponiendo mi cuerpo, comenzando desde la punta de mis dedos tanto de los pies como los de mis manos, polvoseandose mi forma material, acusando me injustamente de un destino repentino, desaparezco de la tierra aunque Atándome a ella, perdida toda posible libertad anclo mis miedos en un punto sin una orientación exacta pretendiendo así no encontrarlo... Una extraña musica de discoteca inunda mi habitación, dejando una pequeña vibración que intenta interrumpir en el latido de mi corazón, recuerdo, recuerdo aquel paisaje que se veía desde la habitación, era hermoso pero de devastador, de pronto me di cuenta que no había ningún lago la ultima vez que lo mire, pero poco a poco fueron derramándose lágrimas que se fueron adentrando en la tierra, pero ya no cabían mas y fueron acumulándose creando un pequeño estanque vacío de vida, no era de extrañar pues aquel agua no era dulce si no salada.
Fui corriendo aquel paisaje pretendiendo que me miraras desde aquella habitación desolada, agitando mis brazos como la llamada de un avión intento embocar tu atención, pero no podía ver tras el eterno cristal que devolvía una imagen similar a la de un espejo en cual no me reflejaba, tras ello decidí sumergirme en la laguna de las lágrimas intentando evadir cualquier pensamiento de tristeza cualquier llamada inesperada, pero lo único que conseguí es que aquellos recuerdos que un día guarde en una pequeña caja se me representara haciéndome aumentar mas el lago, haciendo que se rebose el agua acumulada, creando un riego a las pequeñas plantas que a su alrededor rebosaban alegría, pero tras unos días todas terminaron marchitas, la sal de las lágrimas se acumularon en cada raíz sin dejar que pudiera absorber los nutrientes necesarios para su crecimiento, algo similar le estaba pasando a las personas de mi alrededor, entonces comenzó una extraña lucha por la supervivencia donde cada uno pretendía rendirse, pretendían abandonar pero algo o alguien  les obligaba a continuar.
Yo hace años deje de luchar por mi, por mi futuro, hace años abandone mi cuerpo y perdí el sentido de mi camino ocultando me bajo una vieja copa de un árbol.
E perdido mil veces una batalla que me obligaron a luchar, e abandonado mil veces las armas que me brindaron para el combate.
Pero e decidido retomarlas y comenzar enserio esta batalla por aquellas personas que me necesitan, por aliviar aquel sufrimiento que nunca termino de irse y cuando lo consiga, si mi forma de pensar no cambia hallare el antídoto y aliviare mi alma.

viernes, 11 de abril de 2014

¿quien me sigue?



Mandy era una prostituta de apenas 25 años, su aspecto gotico le daba una figura de una persona fuerte y sensual, ella vivia obsesionada con la muerte, quizas porque no tenia mucha esperanzas en que hubiera algo despues de alcanzarla.
Hoy tenia una cita en un hotel,era un viejo cliente, quizas una persona que la verdad que no devia haber conocido.
Se llamaba tom, aunque parecia raro era aun mas joven que ella con apenas 19 años, el aseguraba que su aspecto de una persona friky e intelectual mas el eterno acne que parecia haberle declarado la guerra era lo que hacia que alejara a las chicas.
La verdad que a mandy no le importaba mucho las vidas de sus clientes, cuantos menos supiera de ellos seria mejor.
Miro el reloj, llegaba 30 min tarde... pero la verdad no le daba mucha importancia, sabia que el estaria esperandola, pregundo en recepcion le dieron un numero de habitacion “21-03” cogio el ascensor, que se detubo en la planta 17 mientras las luces se apagaron y encendieron rapida mente mandy no pudo evitar decir “joder” un fuerte viento le hizo dejar por un instante la nuca destapada, pero mandy apenas le presto importancia ya que inmediatamente el ascensor se puso en marcha, pero tras abrirse las puertas en el piso 21 sintio un gran escalofrio, tenia una mala sensacion pensaba que algo no hiba a salir bien, rapidamente aparto esos falsos pensamientos de su mente.
¿que no hiba a salir bien? No era un cliente nuevo al que no supiera como tratar, si no uno que ya habia usado sus servicios como unas 13 veces....
al meter la tarjeta y entro con una potencia inusual, sacando una erotica voz y pronunciando “ya llegue, falso amor” a tom esas palabras parecian erirle un poco mas de lo habitual, “¿realmente era necesario recordadme que no soy capaz de conseguir una mujer? Algun dia seras solo mia”
estaba un poco agobiado ya que hacia mas de 2 meses de su ultima relacion sexual con mandy, ultimamente le costaba bastante conseguir dinero, ya que tras esa fecha le despidieron del trabajo, el no queria dineros para existir, simplemente para prescindir de aquellos servicios que le llevarian al cielo sin saber que poco a poco iria perdiendo la cordura.
Mandy se fue quitando lentamente el corse dejandole caer aquella minuscula falda cual el corse hacia de su cinturon, dejandola con los senos al aire unas medias negras y un tanga que mostraba su infierno a cual ella no dejaba pasar, y ocultaba el cielo dejando que sea el cliente el que se arriesgue a descubrirlo.
Tom un poco torpe y timido comenzo a quitarse la ropa con pequeños  tropezos, mandy se le hacerco agarrandole la barbilla mientras miraba fijamente a su boca mientras pronunciaba “no tengas miedo, esto ya lo as echo antes” y le miro fijamente a los ojos con una mueca que imitaba una media sonrisa dejando entrever sus dientes.
Tom trago saliba, quizas esas palabras le abian asustado mas de lo normal, pero con un poco de paciencia consiguio desbestirse totalmente, cuando de pronto sin pensarlo se atrevio a decirle a mandy “¿por que no te quitas ese estupido maquillaje y me muestras tu autentico yo?” a lo que mandy se arriesgo a contestar. “realmente este es mi autentico yo, no hay nada mas que mostrar, mis clientes me escojen por el morbo que les llego a dar, no necesito dejarme dominar soy yo quien realmente manda aunque vosotros pongais el dinero.”
tras un corto tiempo los dos cuerpos se enpezaron a entender, mientras uno dejaba que el otro se introduciera dentro, de pronto a mandy le arañaron fuertemente la espalda a lo que no pudo evitar soltar un gran gemido, tras 10 minutos terminaron de copular.
Mandy se encendio un cigarrillo y comenzo a bestirse. Abia cambiado rasticamente, ya ni hablaba y le ponia malas miradas, ya habia acabado su juego, su actuacion y abia conseguido lo que habia querido.
Tom se quedo en el hotel mientras que mandy cogio el ascensor para irse, mientras hiba caminando hacia su casa sintio un estraño escalofrio, la calle estaba mas vacia de lo habitual y el efecto que hacia aquella farola intermitente la angustiaba mas, sentia que alguien la perseguia, no fue lo suficientemente valiente como para mirar hacia atrás.
Acelero el paso, y le comenzo a temblar la boca, “realmente deberia estar acostumbrada a estos sitios” penso,  pero por preocuparse en sus pensamientos y olvidarse del camino acabo encerrada en un callejon y al darse media buelta un encapuchado la golpeo dejandola inconciente.
Mandy se levanto en un estraño lugar, no habian ventanas, tan solo una puerta cerrada un plato de arroz que estaba plagado de bichos y un barreño con agua, ella supuso que seria el lugar donde tendria que empezar a hacer sus necesidades.
No pudo evitar pensar en cuanto tiempo habia pasado hay, ya que ella era claustrofobica y pensaba que en cualquier momento su aire se hiba a acabar entonces solto un gran alarido que acabo en un derrumbe de lagrimas.
Cuando de pronto vio que alguien se aproximaba hacia la puerta, y con fuerza comenzo a golpearla y chillando dejame salir, sacame de aquí, entonces una pequeña ventana ballada en la parte de arriba de la puerta se abrio por fuera dejando ver a su secuestrador.
No se lo podia creer, era aquel joven de 19 años, se quedo en estado de shock por unos instantes hasta que le escucho decir. “jure que algun dia serias mia, tan solo queria verte tal y como eres” y cerro la ventanilla a lo que mandy tan solo pudo contestar “estas loco” al principio fue casi susurrado pero poco a poco lo hiba alzando mas y mas asta llegar a chillar como si ella fuera la demente.
Agotada y confusa comenzo a ver como una estraña mancha hiba cogiendo forma humana pero sin dejar de ser una oscura mancha que con voz femenina le decia “no te preocupes yo te ayudare.”
y desaparecio, mandy asustada comenzo a decir, “esto no es real es un sueño, no me puede estar sucediendo.”
al pasar dos horas, de pronto vio como se abrio la puerta, no abia nadie al otro lado, tan solo salio corriendo en aquel pequeño laberinto, sin saber a donde dirigirse buscando una salida y mirando lo menos posible, cuando porfin parece que dio con una puerta, resultaba que estaba cerrada.
Tras darse media vuelta vio que al final de ese mismo pasillo avia una puerta abierta donde podia obserbar la calle, sin pensarlo dos veces se dirigio corriendo a ese lugar, tras ver la luz del sol comenzo a sentir seguridad y comenzo a reir, pero de pronto se dirigio a una comisaria para contar lo sucedido, con algunas mentiras en su historia, mas bien casi toda la historia fue inventada, ¿como hiba a decir que era prostituta? ¿o que un ente la habia ayudado? Cualquiera de las dos realidades la perjudicarian, asi que tras tomarla declaracion y pasar medio dia alli a las siete de la tarde la dejaron salir para ir a su dulce hogar.
Habia tenido dos dias realmente agotadores, tan solo queria llegar a la cama y olvidarse de esa pesadilla, cuando dejo las llaves en un cuenco que tenia en la entradita, paso sin fijarse demasiado junto a un espejo al que nunca le prestaba atencion, pero si hubiera mirado realmente hubiera salido corriendo ya que no era su rostro el que realmente se reflejaba.
Comenzo a bajar todas las persianas de la casa no queria que la luz se metiera en su interior, era ironico por el panico que le tenia a los sitios cerrados, pero habia algo que la decia que no estaba sola, que algo peor se acercaba....¿y si su primera intuicion no se equiboco porque esta hiba acerlo?
Se tumbo en la cama y empezo a escuchar una fuerte y profunda respiracion, como si respiran en su oido,  como si  alguien estubiera durmiendo a su lado, aquella sensacion de inseguridad y no poder ver mas alla la aterraba aunque fue lo que ella siempre buscaba.

lunes, 3 de febrero de 2014

no al maltrato

se oyen lamentos detras de una puerta, tras ella una copa donde su borde cristalino fue manchado por un chorro de sangre, que poco a poco se iba introduciendo dentro del vino a su lado se encontraba una joven muchacha sentada ocultando su rostro entre las piernas.... quizas para que no la vieran llorar, quizas por miedo a que vieran su rostro demacrado.
esa mujer habia sufrido un averno, esa mujer vivia en el mayor de los infiernos, su cuerpo lleno de hematomas y eridas que se hiban coagulando mientras su corazon no podia cicatrizar, esa mujer lamentaba amar pues el amor le habia torturado entre insultos, humillaciones y grandes palizas, castigando su cuerpo, castigando su alma, castigando su mente, ella no podia vivir sin el, pues como si de una droga se tratara se habia enganchado a su maltrato, creia que eso era logico, que era lo correcto pues nunca otra persona le habia demostrado lo contrario, esa mujer se reia de los anuncios de maltratos, esa mujer no pensaba que fuera tan grave, pero esa misma noche su marido abrio la puerta y rompiendo la misma botella de vino que se habia servido ella anterior mente en su copa, le diibujo una c tumbada en el cuello, mientras su sangre salia miro a su asesino, enamorada profundamente, sintiendo compasion por dejarle solo, la sangre a borbotones hiba pintando su cuerpo, tiñendo el suelo, su respiracion cada vez mas lenta, mas pausada, pero ella no se preocupaba si en ese instante moriria, pues pensaba que no valia nada, ya que nadie la valoraba.
aquel asesino cuando la vio tendida en el suelo se puso abrazarla llorando desconsoladamente, sabia que jamas alguien tanto la amaria, sabia que lo mas valioso lo habia desaprobechado, aquella joven dama que con su mirada a cualquier hombre atrapaba por culpa del condenado su belleza fue extinguida. el lamentaba a quien le quito la vida, pero no se daba cuenta que la de ella era la que mas valia.... porfin llego la mañana y entre dos policias le llevaron a comisaria al salir por la puerta miles de personas le humillaban y le tiraban cosas, el miro al cielo y se pregunto "dulce maria, ¿esto es lo que a mi lado todo los dias sufrias?" pero que iluso era... pues ella sufria, no solo por los insultos o palizas, si no porque quien la maltrataba era quien ella amaba