martes, 27 de mayo de 2014

muere una parte de mi

Colapsandome contra un muro derribando unos cuantos ladrillos que salieron volando dejando mi cuerpo atrapado, dejando muerta una parte tan importante que mi conciencia lo toma como fortaleza.
Pero el camino se va oscureciendo sintiendo como alguien importante desaparece entre la niebla siendo lo ultimo que veo una hermosa sonrisa temiendo no volver a verla... Una sonrisa que se queda atrapada en mi corazon.. Una sonrisa con un aire risueño e infantil ... Una sonrisa que hace que me olvide las arrugas que fueron creadas con el sufrir de los años.
Caigo al suelo después de correr perdido para atraparte... Caigo al suelo perdiendo así una lucha que ya tenia perdida.
Caigo al suelo sin poder hacer nada, caigo y se me escapa un alarido que hace eco en el vacío de la ciudad, mi mirada perdida crea un cuerpo sin vida que anda atado a unas cadenas invisibles en busca de una sonrisa... Inevitablemente alguna lágrima se escapa recordando un aliento ya perdido.
Bailo en la oscuridad para evitar tropezar, no es un baile con emocion ni por diversión, es el baile de evitar que los pies caigan en un pozo, casi sin fuerzas toca sobrevivir y no derrumbarse. Queda una luz a lo lejano una esperanza de que todo saldrá bien... Pero es tan tan lejana que me ciego antes de verla.
Baja un ángel estraño de un cielo cercano, un ángel del pasado que intenta abrazarme.. Un ángel que intenta recordarme que puedo llegar a ser fuerte.
Me muestra un camino de perdidas ya pasado y las veces que conseguí levantarme, entonces hable con aquel ángel y le explique "las perdidas nunca se superaron solo se olvidaron, siendo acumuladas en un rincón y pintadas con las indiferencia, pero cuando algo ves que se pierde... Todas aquellas perdidas se hacen presentes creando un terremoto y siendo una avalancha  que me aplasta." el ángel tras mi mirada desubicada y llena de amargura me marco una sonrisa que creí ya olvidada.
Intento mostrarme algo, me dejo un mensaje oculto.
Me enseño que debería llorar en silencio para que aunque yo no tenga las fuerzas necesarias consiga que quien menos fuerzas que yo tenga, me tome como apoyo y consiga caminar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario