martes, 27 de mayo de 2014

historias

Quizás sea una persona demasiado sensible, y llore por cualquier historia... Por cualquier... Conversación, por cualquier cosa que me inspire emoción, tristeza o belleza... Pero creo que no es un defecto.... Si no un don por saber apreciar la naturaleza los sentimientos las ilusiones... Aunque aveces intente retener mis lágrimas con una sonrisa burlona o una risa tonta mientras mi cuerpo tiembla por miedo y mis sentimientos intentan hacerse fuertes.
Pero realmente la fuerza... Esta en cada lágrima que nos demuestra la sensación de estar vivos.... La ilusión por un nuevo mundo.... Una erida en el corazón que fue una historia.... O otra historia que fue gravada o esta comenzando...
Al fin y alcabo ... Nuestras vidas son unos libros... Que aguardan sabiduría personajes y emociones... Son un libro aveces mas duros aveces mas suaves... Pero alfin y al cabo también son emocionantes.... Y es lo que me inspira a seguir viviendo, seguir luchando.... Seguir pasando de capitulo.... Hasta que llegue a su ultima pagina... Y aunque añore lo que no e vivido... No diré que fue en vano porque cada sensación me indundo de sabiduría y cada lágrima, De pureza y se... Que en mi ultima pagina su ultima frase sera..... Gracias a cada historia... Pude sentirme vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario