martes, 27 de mayo de 2014

enjaulado

Enjaulado en una cárcel de la cual quiero escapar.... Atado a un lugar sin poder tener esperanzas de llegar a un refugio donde pueda agachar la cabeza y es pulsar un fuerte dolor clavado en un maldito lugar sin identificar... Sin miedo a ser reconocido con la esperanza de no ser criticado.
Ahogo mis palabras sin dejarlas salir a expresarse haciéndome unos pequeños cortes en mi respiración... Acariciando me mis dedos unos con otros disimulando la falta de amor.
Pero sin poderme aguantar el agua se desliza de mis ojos viniendome en mente una triste canción que me recuerda lo vivido lo sufrido y lo divertido...
Haciendo que este ultimo sea el que mas daño me  haga... Haciendo que este ultimo cree una pequeña apocalipsis donde el destinatario sería mi viejo yo.
Viendo como muero como me divido agacho la cabeza.... Intentando encontrar una tierra que no sea de nadie un lugar que no este marcado por un estado una raza una religión o una orientación.
Un lugar donde ser uno mismo y poderse expresar sin extrañas miradas...  Sin palabras de apollo o defensas que te agobien mas o te convenzan de que algo hicisteis mal.
Un lugar en donde mis lágrimas consigan abrazarme y apagar aquellas dudas que me martirizan ... Aquellos pensamientos que se acumulan haciendo eterna las noches.... Eternos los días... Creando una ansiedad tan potente que cuando quiero darme cuenta no me queda ni un solo cigarro cuales e ido gastando pensando que despejarían estas ultimas sensaciones... Pero tan solo consigo aumentarlos.
Caigo al suelo sintiéndome sólo en un lugar donde nadie me comprende ahogándome sin expresarme porque las demás palabras no me alivian si no aumenta mi estado de éxtasis...
La sensación de verme sin alma... Sin sentirme completo seguramente sera pasajero... Pero si te dejo escapar te perderé de por vida... Pero si te atrapo me volverás a encerrar?
No quiero tenerte lejos pero me asusta tenerte tan cerca... Cortando mis alas y manipulando me escusandote de que te trato con inferioridad... Si realmente fuera a si .... Que ago perdiendo mi tiempo con algo a lo que rebajo?
Se que aveces me con fundó en mi forma de espresarme que aveces no soy nadie en quien uno pueda refugiarse... No soy alguien por cual alguien merezca luchar o sentirse mal... No soy nadie si quiera para mantener vivo mi reflejo en un espejo....
Pero quizás lo sea todo... Puede que siempre me mantenga ahogándome por las desgracias de los demás mientras las mías las dejo de lado.... Pero es que las mías no merecen mas importancia que la de los demás y por eso las mía las reflejo en palabras escritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario