jueves, 28 de agosto de 2014

mi mundo

El aliento se esfuma, con palabras incomprendidas perdidas en el tiempo, temiendo que no puedan volver aparecer.
Pero yo tengo un arma que no simplemente son las palabras, si no también un lápiz y un papel, para poderlas mantener para toda la eternidad.
De mis delirios se crea un nuevo mundo, un lugar caótico y siniestro, escondiendo una identidad anónima y una vida pasada, que solo encontraras en las lineas de mis libros.
Crece mi paranoia, crece mi éxtasis, mientras mi mente recorre universos paralelos, al compás que le marca la musica que atrapa mis oídos.
Aveces incluso me cierro en una espiral, me ato a los recuerdos, y lloro en soledad.
Pero después consigo valorar aquellas peculiares lágrimas que me brindaron después una sonrisa.
Al mirar las maravillas que quedaron plasmadas en el papel.
No vivo para escribir, mas bien vivo porque escribo.
Y en el ultimo momento de mi vida, dejare un aliento vacío, un golpe seco y perdido.
Sera un punto y final, que brindara mi despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario