domingo, 14 de septiembre de 2014

letras

Mi vida esta escrita con un destino que me guía y adentra en un impresionante bosque construido por palabras, al igual que mis lágrimas son versos y mis sonrisas narraciones de alguna historia.
Me adentro cada vez mas en las paginas de mi vida, sin perder de vista ningún capitulo, creciendo con lo aprendido, viendo su éxito y coincidencias, ahora no hay quien me baje de esta enorme nube que encierra una poesía, mientras que se descompone, haciendo que su lluvia se la transmita aquel que transita en la tierra.
El éxito de conseguir que crezca como escritor es el hecho de apostar por mis descabellados sueños, que se narran como fabulosas metáforas.
No e nacido para ser millonario, ni para vivir sufriendo.
Si tuviera millones no seria feliz, si no pudiera escribir.
Mientras que el sufrimiento pasado, creara un destino en un pobre personaje con el cual la gente se enamorara.
Ya as comprendido, soy aquel que escribe los relatos que tu escucharas cada noche antes de dormir.
Formaré parte de tu vida, te llegaran mis  frases.
Pero jamas dejare de ser un angel anónimo que apareció regalando nuevos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario