viernes, 27 de junio de 2014

UNA ESTRELLA QUE SE APAGA

me asomo a la ventana y veo parpadeando una luz que velaba por mi en las noches oscuras, al ver como se apaga su luz cierro la ventana e intento recordar su eterno brillo volando por la inmensidad del espacio, recordando aquel encanto que esa estrella podía mostrarme.
al encerrarme en mi cuarto e intentar recordar su brillo, se me hace presente su parpadeo, obligándome, arrebatándome lagrimas de dolor que desean ser envueltas en la soledad, soledad que me arropa y atrapa manipulando un futuro, mirando al cielo y no verla brillar mas.
recordando el mismo brillo parpadeante de una oscura habitación, de un lugar siniestro, un lugar donde se pierde parte de mi, donde hace tiempo otra parte me quito.
de un lugar que en el momento que salga, algo en mi muere y me toca volver a continuar.
aquella brillante luz me acompaño en los mejores momentos de mi vida, me entrego su calor en las frías noches, aguardaba mis tormentas y aliviaban un temperamento que creaba mi impotencia.
siento descomponerme, morirme en vida, siento valentía a enfrentarme a todas aquellas cosas que se interpongan entre esa estrella y yo, pero sin poder elevar mi cabeza y mirarla fijamente.
puedo caminar bajo su cielo, puedo encerrarme junto a el en su habitación, pero sin poder observarlo, sin poder entregarle mis ojos, mis miradas, intentando no cambiar aquellos hermosos momentos que me fueron entregados.
llega un limite, donde entran sombras desconocidas y me arrebatan toda la esencialidad de poder arroparme con su calor.
enganchando las lagrimas con mis parpados genero un paso firme y salgo de aquel lugar, buscando mi intimidad, buscando un lugar en donde llorar, mas bien soltar algunas lagrimas retenidas, lagrimas que abrieron su paso a propia voluntad, abriendo una nueva herida que rápidamente intento disimular.
tras aquella explosión decidí no volver aquella habitación pero no irme de su lado, seguir caminando bajo el oscuro cielo que se ennegrecido con una perdida, y esconderme bajo una terraza para dejarme caer, desvanecerme, y aunque intente mantener mi mente distraída siempre sera presente.
duele decir algunas palabras, como que deseo mi muerte, en este momento deseo convertirme en una burbuja y eclosionar, fundirme en la inexistencia, en la perdida de la razón, en fundirme con mi superior y con aquel que antes también se largo.
deseo abandonar este mundo, arrancarme las venas y crear un rió de sangre donde me pudiera ahogar, entregarme a su sufrimiento, martirizarme.
nunca tuve nada y lo poco que pude llegar a tener se hizo efímero, se esfumo rápido, arrebataron partes de mi.
partes esenciales para poder crecer, aumentando el desasosiego, aumentando el miedo, acercándome mas a un eterno infierno, donde si algún día pude tener alas... fueron abrasadas.
es tan fuerte las ganas de abandonar mi cuerpo, como quizás las pude tener años atrás, en parte es normal, es una herida tan grande y profunda que me ciega. 
me siento egoísta.... por desear algo que pudiera hacer que se hiriera otras personas que aprecio, adoro, quiero o amo.
"aunque otras personas se alegraran por ello".
realmente no lo llevo pensando un día o dos, es lógico que todo esto me supero hace tiempo, ocupo parte de mi cerebro o mas bien todo.
quizás sean sentimientos esporádicos y recientes, pero tampoco seria algo por lo cual asustarse... realmente no me sentiría con el valor necesario para abandonar esta tierra, para hacer sufrir a las personas que forman parte de mi, y que también lo están pasando mal con esta situación, es cierto que siempre llega un momento donde uno no puede mas, y por su mente pasan estos extraños sentimientos, seguro que no soy el único que le allá pasado.
según algunos médicos ... lo mejor es drogarse con pastillas envenenadas por el comercio farmacéutico. pero eso es un tema aparte.
¿porque perder algo tan importante?¿porque no estar preparado para esto si antes ya lo pase? ¿como puedo enfrentarme a esto?
convertirme en el apoyo y llorar en soledad, es lo único que puedo razonar... ¿pero realmente siento un apoyo? ¿alguien puede comprenderme? ¿alguien me puede devolver aquella perdida? aquella estrella a la que ya no me atrevo ni a mirar.
camino un poco perdido, aunque intento mantenerme igual que siempre, siento la casa vacía, anhelo a aquellas personas que tanto deseo e intento invocarlos, pero tan solo puedo venerarlos.
son tantas perdidas, tanta liberaciones de ángeles, tantas durezas cicatrices y heridas creadas en mi frágil e inocente corazón, que los fantasmas del pasado me arrebatan el cuerpo.
siento una especie de miedo, como si el destino se burlara de mi poniendo cada vez piedras mas duras, intentando pasar de nivel y que todo se valla complicando.
siento que si un dios existe se entretiene amargándome, o que quizás esa fuera mi única razón de existir.
pero nunca fui bueno jugando, y rápidamente me rendía al no poder superar un nivel.
pero este es el juego de la vida, y realmente yo soy un peón, un peón que tiene que intentar sobrevivir por el bien de los demás, por aquellas personas que realmente necesitan verme cada día. eso es lo que me da fuerzas a continuar.
pero hoy necesito gritar... TE AMO, TE AMO CON TODO EL CORAZÓN, Y EN CADA LAGRIMA LLEVAN GRAVADO, LO IMPORTANTE QUE FUISTE PARA MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario