miércoles, 4 de mayo de 2011

a oxum


oh hermosa agua dulce, que escondes, que escondes, el fresco alarido de un dulce amor, el brillante oro de la salvación, tu quien reinas el monte y mueres en el mar. dime quien eres, dime porque me enamoras.
tu figura es como la de una dama, la mas bella entre todas, y ese perfume, olor inalcanzable que inunda mis sentidos.
oh agua dulce dime quien eres, dime que escondes, entre la noche tu sonido me relaja y entre el día tu belleza me atrapa.
oh dulce lago que no dejo de mirarte, oh dulce madre que me arropas cuando no me queda nadie.
dame tu calor, dame tu magia, dime el secreto que esconde tu nostalgia.
oh dulce lago ya se quien eres, ya comprendo el motivo de tu belleza. eres oxum la diosa del lagoó, la diosa del amor, la diosa de la belleza.
una diosa perfecta sensible y hermosa, deja de mirar ese espejo que refleja tu hermosura, suéltalo y dime ¿que se siente ser la mas bella de todas las damas?, brindarme con tu amor.
entre la noche miles de mujeres estériles van en tu busca y como buen santo sus peticiones le realizas.
oh! como se puede ser tan gentil! como puedes brindar un nuevo amanecer. o una nueva vida que no hay nada que valga mas!
o oxum eres sagrada y fuiste desterrada pero tu amor por los hombres te hará ser la diosa mas amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario