domingo, 8 de mayo de 2011

desamor


el dulce frescor otra vez, mi aliento expulsa el humo de ese cigarrillo encendido. una triste noticia, otra vez la misma historia. soledad llegaste a mi, soledad solo te tengo a ti.
siento como el alma se desvanece y escapa del cuerpo, atándose al pasado, atándose a este amor fugaz que una vez se sintió nunca mas volverá.
el dulce calor de un abrazo hace prisionero a mi triste corazón, con mas de mil lagrimas le ruego el corazon.
pero porque insistir si ya sabes que jamas lo tendras, no lo conquistaras y de tu vida desaparecera.
un dulce aradido de mi sale siendo callado por un estraño mordisco hacia un cojin. un mordisco de desesperacion intentando evitar que se t valla la vida intentando evitar que se te escape una nueva lagrima.
inumerables rekuerdos te atacan y debilitan y no puedes hacer nada, tan solo fingir e intentar comprender que su corazon pertenece a otro.
y es cuando aparecen los miedos, y las inumerables dudas de si otro sentira lo que yo senti y para siempre se lo quedara.
canto y canto para intentar olvidar, de mi vida escapastes y en mi corazon te quedastes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario