domingo, 15 de mayo de 2011
¡MUJER NO LLORES MAS!
la mirada perdida en un vagon de un dulce tren, con los ojos aguados y pidiendo su salvacion.
el dolor de un destino que se equivoco un dulce corazón que busca una razón de porque se lo arrebataron, el sentimiento de ser una marioneta y que un dios juega con su ser.
pidiendo consuelo aquel que se lo llevo, amando el día que vuelva adyacente a el.
su lagrima saliente con desconsuelo por el cauce de su rostro, en un aliento de espanto gimiendo de horrores.
despierta en un averno que arde su sentir, tragando males que no tuvo un porque.
en el abismo de un adiós, en el augurio de su temor y tener que coexistir, en el luto de su nombre, de su apellido y de su sangre.
no puede ya transitar, el comer se hace eterno a la espera de una señal del mas allá.
sin querer no puede evitar la sensación de aislamiento, abandono, retiro, incomunicación, separación, desamparo, encierro, clausura, destierro.
la añoranza se hace dueña de su vida, pensando que no fue buena madre, pensando que jamas pudo ser persona.
el alma baga por un mundo de descontrol, soledad y ansiedad, ansiedad de encontrar a quien perdió, ansiedad de que le devuelvan lo que amo, ansiedad de que le rembolsaran su vida, ansiedad por volver a ser quien era.
y es que esa mujer vivió el mayor de los infiernos, el peor de los temores, el dolor mas grande.
no es fácil perder a quien a la vida trajiste y mas sin darte la oportunidad de luchar.
dulce mujer no llores mas, que junto a el a su día volverás, desde el cielo te cuidara porque tu hijo jamas te olvidara.
no solloces mas que junto a ti un ángel habrá, ángel de la vida por cuidarte a ti, ángel de la muerte que se llevaron sin querer. en el secuestro de tu bienestar no supieron cual precio ibas apagar.
mujer déjale volar, que sin querer no le dejas ver al lugar donde debe ir, mujer deja de llorar que sus lagrimas también caerán, mujer sonríe por favor sonríe por el, porque te vea bien, que te vea feliz porque si no su alma se retraerá.
¡MUJER NO LLORES MAS, QUE ALGÚN DÍA JUNTO A EL ESTARÁS, MUJER NO LLORES MAS, QUE MI CORAZÓN SUFRE CON TU DOLOR, MUJER LUCHA POR TI, POR EL QUE TRAS SU MUERTE NO LLEGO SU FIN, SI LLORAS EL JAMAS PODRÁ SONREÍR! mujer déjale dormir que su niño quiere descansar, mujer junto a ti hay gente que te apoya y entiende y es que es mas duro la perdida de un hijo que la de un padre.
mujer vuelve a sonreír, porque no te quiero ver así.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario