domingo, 29 de mayo de 2011

cuerpo torturado


un cuerpo fue encontrado en el suelo, un cadáver torturado ¿quien fue capaz de torturar a un cuerpo ya fallecido? ¿cual es la lógica de tal horror? mi corazón se sintió confuso al intentar pensar en que pudo sentir aquel ser que a un cuerpo ruin, sin alma ni sufrimiento pudo hacer tal barbaridad.
me agache para tocar el cuerpo e intente adentrarme mas allá de lo que quizás fuera ilógico alcanzar.
pero lo alcance y con miedo me adentre, era como si hubiera una puerta y al abrirla ya no estuviera donde hoy en día estoy, si no en otro lugar, en un pasado en un sitio que me mostraría y vería con mis propios ojos que le paso aquel cuerpo inerte.
un deseo de amor, tan fuerte que se convirtió en posesión tras un rechazo la demencia se apodero de un señor de mediana edad, aria lo posible por quedarse con aquel cual su alma ya no esta.
intento regalar todo, el mar el cielo y la tierra pero aun así era imposible porque no le podía amar!
un rechazo tras otro, incluso le daría su alma si así supiera que estarían juntos, pero al no poderse lo asegurar tan solo le quedo esperar.
pasaban los días y las noches, y sin que lo supiera a todos los sitios le seguía, pasaban los meses y los años y por el mil lagrimas derramaba.
pero un día no lo encontró, no lo pudo seguir, descubrió que desapareció que murió.
tras un mes después en busca de su tumba, lo desenterró y se lo llevo junto a el, tras dos meses tratándolo como si tuviera vida como que lo amaba se dio cuenta que se avía convertido en un especie de muñeco sin expresión ni sentimientos.
entonces lleno de rabia le empezó a cortar para bañarse con su sangre, para alimentarse de su carne, pare que por fin fueran 1 pero aun así jamas tendría aquel corazón que tanto deseo.
¿seria por eso que cuando abrió el cuerpo no se acerco al corazón? ¿porque nunca le perteneció?
tras haber cometido tal barbarie decidió arrancarse la vida.
cuanta demencia crea el amor, es mejor vivir sin conocerlo que morir por sus encantos, pobre cuerpo que ni de muerto consiguió su libertad.
pobre tormento por amar lo que jamas podría hallar.

miércoles, 18 de mayo de 2011

quita tus miedos


en un pasaje del horror, ella encontró el amor, dulce condena de desesperación, donde su corazón fue contratado por un señor.
en el abismo del dolor ella consiguió lebantarse y caminar sin fin. tras la muerte de su ilusión su vida un nuevo destino retomo.
entre ternuras y caricias el ayer se hizo olvidar, con un dulce destino que la libero del mal.
grita y lucha porque asi conseguirás vivir, grita y lucha y veras que lo que llegas a desear junto a ti ira.
ahora la veo sonreír cuando ayer la vi llorar. ahora la veo caminar cuando ayer ni se podía levantar.
ahora veo la verdad y es que el amor es así, tras el sufrimiento un nuevo camino empieza, otra ilusión comenzara.
quita tus miedos y vuelve a sonreír porque pronto volverás a ser feliz

lunes, 16 de mayo de 2011

el demente

tras la locura solo quedaba el camino a la luz, el dejar su cuerpo, ser quien quiso ser, caminando por el horizonte del bien, por los jardines que su alma seria capaz de liberar, la nostalgia se perdió en un tramo donde llego la felicidad.
mírale como el demente camina sin cesar con un rostro alegre, como si se despidiera de aquellos fantasmas que le hacían sufrir, como si el fin a el jamas le fuera a llegar, derrocha la alegria que tantos son incapaces de tocar.
la interferencia se hace honor tras sus manos de algodón, su belleza es sutil le quita importancia al sol. mirarle bien porque veréis que el así consiguió vivir.

domingo, 15 de mayo de 2011

¡MUJER NO LLORES MAS!


la mirada perdida en un vagon de un dulce tren, con los ojos aguados y pidiendo su salvacion.
el dolor de un destino que se equivoco un dulce corazón que busca una razón de porque se lo arrebataron, el sentimiento de ser una marioneta y que un dios juega con su ser.
pidiendo consuelo aquel que se lo llevo, amando el día que vuelva adyacente a el.
su lagrima saliente con desconsuelo por el cauce de su rostro, en un aliento de espanto gimiendo de horrores.
despierta en un averno que arde su sentir, tragando males que no tuvo un porque.
en el abismo de un adiós, en el augurio de su temor y tener que coexistir, en el luto de su nombre, de su apellido y de su sangre.
no puede ya transitar, el comer se hace eterno a la espera de una señal del mas allá.
sin querer no puede evitar la sensación de aislamiento, abandono, retiro, incomunicación, separación, desamparo, encierro, clausura, destierro.
la añoranza se hace dueña de su vida, pensando que no fue buena madre, pensando que jamas pudo ser persona.
el alma baga por un mundo de descontrol, soledad y ansiedad, ansiedad de encontrar a quien perdió, ansiedad de que le devuelvan lo que amo, ansiedad de que le rembolsaran su vida, ansiedad por volver a ser quien era.
y es que esa mujer vivió el mayor de los infiernos, el peor de los temores, el dolor mas grande.
no es fácil perder a quien a la vida trajiste y mas sin darte la oportunidad de luchar.
dulce mujer no llores mas, que junto a el a su día volverás, desde el cielo te cuidara porque tu hijo jamas te olvidara.
no solloces mas que junto a ti un ángel habrá, ángel de la vida por cuidarte a ti, ángel de la muerte que se llevaron sin querer. en el secuestro de tu bienestar no supieron cual precio ibas apagar.
mujer déjale volar, que sin querer no le dejas ver al lugar donde debe ir, mujer deja de llorar que sus lagrimas también caerán, mujer sonríe por favor sonríe por el, porque te vea bien, que te vea feliz porque si no su alma se retraerá.
¡MUJER NO LLORES MAS, QUE ALGÚN DÍA JUNTO A EL ESTARÁS, MUJER NO LLORES MAS, QUE MI CORAZÓN SUFRE CON TU DOLOR, MUJER LUCHA POR TI, POR EL QUE TRAS SU MUERTE NO LLEGO SU FIN, SI LLORAS EL JAMAS PODRÁ SONREÍR! mujer déjale dormir que su niño quiere descansar, mujer junto a ti hay gente que te apoya y entiende y es que es mas duro la perdida de un hijo que la de un padre.
mujer vuelve a sonreír, porque no te quiero ver así.

la cueva del amor, cueva del terror


tras entrar a la cueva del terror, miles de escombros encontró entre ellos el amor que un día desapareció, miles de cuerpos sin rostros donde su sangre se perdía en la eterna noche que conducía a una triste despedida, el llanto se hizo sombra y la sonrisa resucito mirando un porvenir que sin pensarlo llego, olvidándose de ese lugar, de esa cueva y ese amor enfrentándose a una nueva situación donde la vida le ira mejor.

cuento infantil

anna era una joven chica que siempre estaba dolida por el amor, siempre que se enamoro la destrozaban el corazon.
un dia arta de intentar seguir, intento tomar el desvio mas facil, el suicidio.
pero antes de poder lograrlo cuando ya estuvo apunto un angel se le apareció y le ofreció la idea de retomar su vida para analizar cada detalle y después ella decidiría que opción tener.
vio que siempre sufrió, sintió que nadie la amo, sus lagrimas cayeron pero también se dio cuenta que tras ese adiós un nuevo hombre aparecía y le limpiaba las lagrimas que al suelo le cayeron.
tras su ultimo amor no pudo soportar la presión de no ser querida, no ser deseada y entonces opto por la decisión.
pero tras aparecer el ángel ella vio, comprendió y creció como persona.
dejo de amar a su ultimo amante guardándole un poco de cariño por si acaso volvía, volvió a retomar su vida, a ser quien era se sentía feliz diferente y empezó a conocer a chicos entonces comprendió que no podía suceder siempre lo mismo, que esta vez seria precavida y no daría tan rápido su corazón.
al igual que si su ultimo amor no volviera rápido con otro ella se marchara.

viernes, 13 de mayo de 2011

¿que escondes?

charco de sangre que escondes, ¿que escondes? tras ese escondite veo dos brazos que fueron cortados, dos manos que fueron amputadas, dos piernas que fueron aniquiladas, dos pies que fueron arrancados, una cabeza que fue desconectada y un dulce tronco cual el corazón fue robado.

¿que escondes dulce rió de sangre?¿ quizás el miedo la duda de no ser amado?¿o de que algún día la fuente de tu creación se agote? y es que tu sangre es proveniente de ese corazón.

cuéntame dulce mar, cuéntame dulce rió cuéntame dulce charco, ¿tan grande fue ese amor que tras a ver perdido la razón, matado la ilusión, y a tu alma a verla ahorcado en una rama, sigue brotando sangre, sigue existiendo este lago que aun sigue gritando su nombre?

charco de sangre, dulce tu recuerdo, fuerte el deseo que tras tanto amor jamas te has acorralado y lo que tu escondas es tu secreto, tu misterio, aquello que te hace tan especial y que ilumina mi curiosidad.

martes, 10 de mayo de 2011

alas


tras un profundo amor, en lo mas temido de mi corazón, una luz me ilumino, quizás las fronteras del bien y el mal estallo, creando el pánico y dolor.
con un esfuerzo intento olvidar ese mal que tanto me daño, ese amor que no fue hecho para mi, en la mirada eterna de la oscuridad un dulce viento me abrazo.
el deseo de amar se hizo mayor pero sin poder acercarme a quien a los dioses les rogué, un aliento de mi salio casi sin voz susurro, vuelve junto a mi por favor, pero el no lo holló.
en un rincón mi alma lloraba y lloraba esperando ser amada, pero despertó y se dio cuenta que su corazón no lo podía regalar ya que el ultimo no se lo devolvió.
caminando melancólico por la ciudad el cielo lo consoló, con su triste llanto que sobre su cuerpo callo, la nostalgia de a ver amado y a ver continuar amándolo se apodero del intentando abrir un camino ficticio en un mundo llamado sueños donde el lo pudiera tener.
pero siempre era igual, el mismo despertar, el ver que no es la realidad y otra vez mil gotas soltar.
entonces intento descubrir quien era, y que podía hacer, seco sus lagrimas y se dirigió a soñar, soñar despierto imaginando que tenia alas y podía volar saliendo por su ventana y recorriendo la ciudad, asta llegar a un hermoso paisaje de dos lunas contrarias, arboles rojos tierra negra y un rió rosa, donde puntos de luz flotaban sin mas, un lugar que en el alma escondió.
rocas flotantes como amantes hubiera tenido, dos charcos de sangre por amores sufridos, entonces se puso a buscar a comprender un sentido a su vida, pero tan solo descubrió que un dulce lugar estaba construyendo y que tras la muerte allí descansaría en paz.
intentando buscar su salvación el origen del bien, un dulce beso de despedida en un atardecer mágico, pidiendo bendición al nirvana para que su ser por fin deje de ser un ser y flote feliz por toda la eternidad dando el brillo a esas estrellas que una noche las mire junto a el.

reino del condenado


entre mis pies un terreno sucio y ruin, el marchitado de los arboles da una sensación terrorífica, aterra el temor de la soledad, la sinceridad llega a crear caminos en el olvido.
olvidando todo aquel mal que nos condujo hasta aquí, como el de un desamor.
los edificios están destrozado, no creo que aya ninguna esperanza de vida en este lugar.
creo que todo lo que hay son simplemente almas vagabundeando en busca de su otro yo, gente desesperada que no sabe que hacer ni como luchar para conseguir el amor.
todo esta desterrado un simple chasqueo de dedos aria que todos esos zombis que andan junto a mi, todos esos cuerpos sin vida prestaran la atención en un mismo lugar, como si ese lugar le fuera a devolver la vida que alguien les robo, el amor que tanto se busco.
dicen que en esta ciudad hay una esquina maligna, terrorífica que nos hace llorar, todo el mundo vive intentando esquivarla, pero sin darse cuenta en ella acaban.
saboreando miles de besos que el te regalo, sintiendo cada caricia que el te vendió, sintiendo esos abrazos que el al cielo te envió, con esas noches de pasión que el te cedió, con esas eternas miradas fijas en los ojos que el el tiempo detuvo, aquellas sonrisas que te quito para luego rajarte el corazón.
esos besos te empiezan arder, esas caricias te empiezan a cortar, esos abrazos te empiezan ahogar, esas noches de pasión se convierten en torturas de un secuestrador, esas miradas te empiezan a cegar sin conseguir mirar mas allá, sin comprender que camino de verías tomar y por ultimo esas sonrisas se convierten en lagrimas.
por ese motivo todos intentan escapar de allí, pero esa esquina maligna nos atrae con su dulce voz. "la canción que el nos dedico que consoló a nuestro interior"
el color va desapareciendo dejando un ambiente en blanco y negro, el dolor se hace cada vez mayor y yo.... y yo no encuentro la razón de porque el deseo del amor me condujo hasta aquí.
ahora soy un simple zombi como todo aquellos, un vampiro que necesita alimentarse de amor, pero cuanta mas luz hay mas oscuro lo veo.
y se que mi corazón no quiere que logre ver, que tras esta ciudad un reino aguarda para mi donde todo el amor el dueño sea yo.
entre mi mismo deseo y la fuerza de voluntad me levante y arranque estas cadenas que me ataban a este lugar, pero al intentar escapar el pasado se enfrento a mi y jamas me conseguí ir.

lunes, 9 de mayo de 2011

cuento de hadas

mi vida pego un giro de 120 grados la demencia podria apoderarse de mi, ya que la situacion no era demasiado cuerda.
miles de veces son capaces de dejarte pero sin envargo no es facil afrontar que nunca an pensado en ti si no en su ex.
para poderlo esplicar mejor hos lo contare como un pequeño cuento de hadas.
un principe estava encerrado en una torre cuando de lejos otro principe trotando en caballo fue al rescatarlo.
el principe de la torre bestia de rojo y negro, abrio una pequeña caja donde escondia su triste ada, y con todo su corazon amor y pasion le pidio un deseo, el deseo de unirse y jamas separarse.
el principe del caballo bestia de azul y blanco intento atravesar la torre pero no sabia que se escondia un gran mago que era capaz de librarle de su camino.
el mago le regalo momentos preciosos, y apasionantes amor incontrolabe y deseos inconfundibles.
al final el principe consiguio rendir al mago, y llego asta el principe de la torre, le saco de hay y intentaron una pequeña relacion.
pero al cabo del tiempo el principe de azul le dijo que no podia darle su amor, que su corazon pertenecia a otro y era incapaz de sacarselo.
el principe de rojo libero a su hada y comprendio que no puede evitar el amor acia otra persona, que si no le amaba no podia acer nada, que ese mago consiguio exarle un conjuro tan poderoso que su hada fue incapaz de romper, y que lejos de su reino y kn una sensacion unica, en la mayor soledad le tocaba empezar de cero.

domingo, 8 de mayo de 2011

desamor


el dulce frescor otra vez, mi aliento expulsa el humo de ese cigarrillo encendido. una triste noticia, otra vez la misma historia. soledad llegaste a mi, soledad solo te tengo a ti.
siento como el alma se desvanece y escapa del cuerpo, atándose al pasado, atándose a este amor fugaz que una vez se sintió nunca mas volverá.
el dulce calor de un abrazo hace prisionero a mi triste corazón, con mas de mil lagrimas le ruego el corazon.
pero porque insistir si ya sabes que jamas lo tendras, no lo conquistaras y de tu vida desaparecera.
un dulce aradido de mi sale siendo callado por un estraño mordisco hacia un cojin. un mordisco de desesperacion intentando evitar que se t valla la vida intentando evitar que se te escape una nueva lagrima.
inumerables rekuerdos te atacan y debilitan y no puedes hacer nada, tan solo fingir e intentar comprender que su corazon pertenece a otro.
y es cuando aparecen los miedos, y las inumerables dudas de si otro sentira lo que yo senti y para siempre se lo quedara.
canto y canto para intentar olvidar, de mi vida escapastes y en mi corazon te quedastes!

miércoles, 4 de mayo de 2011

a oxum


oh hermosa agua dulce, que escondes, que escondes, el fresco alarido de un dulce amor, el brillante oro de la salvación, tu quien reinas el monte y mueres en el mar. dime quien eres, dime porque me enamoras.
tu figura es como la de una dama, la mas bella entre todas, y ese perfume, olor inalcanzable que inunda mis sentidos.
oh agua dulce dime quien eres, dime que escondes, entre la noche tu sonido me relaja y entre el día tu belleza me atrapa.
oh dulce lago que no dejo de mirarte, oh dulce madre que me arropas cuando no me queda nadie.
dame tu calor, dame tu magia, dime el secreto que esconde tu nostalgia.
oh dulce lago ya se quien eres, ya comprendo el motivo de tu belleza. eres oxum la diosa del lagoó, la diosa del amor, la diosa de la belleza.
una diosa perfecta sensible y hermosa, deja de mirar ese espejo que refleja tu hermosura, suéltalo y dime ¿que se siente ser la mas bella de todas las damas?, brindarme con tu amor.
entre la noche miles de mujeres estériles van en tu busca y como buen santo sus peticiones le realizas.
oh! como se puede ser tan gentil! como puedes brindar un nuevo amanecer. o una nueva vida que no hay nada que valga mas!
o oxum eres sagrada y fuiste desterrada pero tu amor por los hombres te hará ser la diosa mas amada.

domingo, 1 de mayo de 2011

reflejos del amor

un sonido emitido exteriormente expresando sentimientos que en verdad soy incapaz de sentir, entre extrañas melodías mi cuerpo baila desconcertado, extrañado y olvidándome de los buenos recuerdos que hoy solo eran eso, buenos recuerdos y ayer fue el mejor de mis amores.
la mirada perdida el descontrol de mi cuerpo creaba un baile demente donde al intentar expresar una felicidad se notaba que todo era una fachada, donde la tristeza se apoderaba de mi con una música marchosa.
aquel hombre que estaba sentado en la silla me miraba sin cesar, mi cuerpo incontrolable a el se acerco, intentando buscar lo que ayer perdí, intentando averiguar si todos estaban hechos de la misma materia.
tan solo una sonrisa hacia falta para hacerle seguirme al baño como un perrito faldero,
como poseída me tire salvaje mente a el besando sus labios incontrolada mente al paso siguiente nos encerramos en un baño, o si el despecho se apodero de mi, era imposible detenerlo ahora, tan solo era cuestión de seguir.
mientras el besaba mi cuello haciéndome arder las entrañas, yo cogí sus manos y se las puse en mi pecho estrujándome suavemente mientras me hacia vibrar de placer no podía evitar restregar mi trasero con su miembro inferior.
mientras baja una manga de mi hermoso vestido se escapa sin querer un dulce gemido, quizás fuera tan potente este deseo a ser el mismo dolor con despecho lo que lo había creado.
agarro mi cabello y con fuerza me tiro hasta la pared creando así una ele. mis piernas junto a el y mi cuerpo encorvado contra la pared.
el se bajo la cremallera y me penetro fuertemente, no podía resistir el dolor así que chille y luego misteriosamente reí, ¿porque reí? ¿ quizás por la fusión de dos dolores el placer y el despecho? ¿ quizás porque todo fuera una venganza? ¿y de que servia mi venganza si el ya no estaba con migo?
tras esa pequeña reflexión empuje al tío y le dije lo siento no puedo hacer esto.
salí del baño con lagrimas en los ojos y le vi a el y tras de mi salio aquel hombre que para mi no valía nada.
entonces nuestras miradas duraron 1 segundo del mismo dolor que me había hecho a mi misma salí corriendo de la discoteca.
una vez fuera me encendí un cigarro y mirando la noche pensé en que me estaba ocurriendo ya ni me conocía.
tras apagar el cigarro llame a un taxi, llorando le di la dirección de mi casa tras llegar le pague subí las escaleras cogí el retrato de mi amado donde ya ni le reconocía el rostro recordando aquellos momentos con impotencia cogí un cuchillo y me corte el surco de mis venas agarre fuertemente la foto y la estruje contra mi pecho tan solo podía reírme y no era de la sangre que brotaba escapando de mi cuerpo haciéndome cosquillas, si no por tener el valor de abandonar esta vida que tanto martirio me había dado