un cuerpo fue encontrado en el suelo, un cadáver torturado ¿quien fue capaz de torturar a un cuerpo ya fallecido? ¿cual es la lógica de tal horror? mi corazón se sintió confuso al intentar pensar en que pudo sentir aquel ser que a un cuerpo ruin, sin alma ni sufrimiento pudo hacer tal barbaridad.
me agache para tocar el cuerpo e intente adentrarme mas allá de lo que quizás fuera ilógico alcanzar.
pero lo alcance y con miedo me adentre, era como si hubiera una puerta y al abrirla ya no estuviera donde hoy en día estoy, si no en otro lugar, en un pasado en un sitio que me mostraría y vería con mis propios ojos que le paso aquel cuerpo inerte.
un deseo de amor, tan fuerte que se convirtió en posesión tras un rechazo la demencia se apodero de un señor de mediana edad, aria lo posible por quedarse con aquel cual su alma ya no esta.
intento regalar todo, el mar el cielo y la tierra pero aun así era imposible porque no le podía amar!
un rechazo tras otro, incluso le daría su alma si así supiera que estarían juntos, pero al no poderse lo asegurar tan solo le quedo esperar.
pasaban los días y las noches, y sin que lo supiera a todos los sitios le seguía, pasaban los meses y los años y por el mil lagrimas derramaba.
pero un día no lo encontró, no lo pudo seguir, descubrió que desapareció que murió.
tras un mes después en busca de su tumba, lo desenterró y se lo llevo junto a el, tras dos meses tratándolo como si tuviera vida como que lo amaba se dio cuenta que se avía convertido en un especie de muñeco sin expresión ni sentimientos.
entonces lleno de rabia le empezó a cortar para bañarse con su sangre, para alimentarse de su carne, pare que por fin fueran 1 pero aun así jamas tendría aquel corazón que tanto deseo.
¿seria por eso que cuando abrió el cuerpo no se acerco al corazón? ¿porque nunca le perteneció?
tras haber cometido tal barbarie decidió arrancarse la vida.
cuanta demencia crea el amor, es mejor vivir sin conocerlo que morir por sus encantos, pobre cuerpo que ni de muerto consiguió su libertad.
pobre tormento por amar lo que jamas podría hallar.