miércoles, 28 de mayo de 2014

suicidio

La llama de la vela ya se apaga, dejando oscura mi guarida, oigo las gotas de lluvia golpeando mi ventana, hacen una extraña musica que ahoga mi mente en eternos recuerdos.
Lentamente cierro los ojos temiendo no volverlos abrir.
De pronto entro en una pesadilla, Contengo mi respiración, es un presente que no me deja descansar, un presente que encadena mi pasado y cierra las puertas del futuro, se mezclo en mis sueños sin dejar escaparme de el.
Es trágico y temido pero con el e de aprender a sobrevivir.
Un montón de sombras me atrapan en un circulo, las temo y deseo su marcha, pero al verlas alejarse me siento mas solo.
Tras verlas alejarse me encuentro en una oscura grieta, en un oscuro rincón.
Pellizco mi cuerpo intentando escapar de aquel lugar, de aquel zulo, de aquella pesadilla tan real.
Tras unas cuantas horas de angustia consigo despertar.
Mi sudor frío bañaba mi cara, mis ojos se marcaron en la nada, manteniendo mi mente en esa angustiosa respiración, en aquella lucha por hallar un oxigeno que siento lejano, casi en torno a un ataque de ansiedad mi mano busco un arma con cual poderla combatir , atrapo una cuchilla con la que después jugaría, dibujando un surco en una estúpida muñeca, mientras una lágrima caía perdida... Acabo desapareciendo en la linea de mi barbilla, suicidándose... Callendo en un charco de sangre que mi mano desprendía, ella estaba luchando con la gravedad intentando tocar el suelo, pero volando al no poderse despegar de mi cuerpo sepultado en una vieja cama, cual sus muelles estaban dando de si, alguno incluso sobresalía del colchón.
Enterrado en un zulo que asta en mis sueños se hizo presente con la cobardía de la vida, y la valentía de la muerte... A la oscuridad hoy me entregaba, con una lágrima perdida y un charco de sangre que la negra habitación donde descansaba mi cuerpo inerte teñia de un hermoso color rojo .... Que aunque fuera ironía de vida la llenaba.
Y vaciando mi aliento, viendo como poco a poco mi respiración se perdía.
Deje una carta de despedida que con el latir de mi corazón desaparecía... No fue escrita y por tanto en mi mente se refugiaba pero ya era tarde para entregarla y seguirá viviendo la mentira pues esta hermosa confesión no decidió delatarse.
A mi tumba me llevare cuanto te podré amar.
Mi espíritu comenzara a chillar cual fue la pena que de su cuerpo lo separo, el dolor que no pudo superar y atado a la tierra se quedara intentando confesar.

martes, 27 de mayo de 2014

historias

Quizás sea una persona demasiado sensible, y llore por cualquier historia... Por cualquier... Conversación, por cualquier cosa que me inspire emoción, tristeza o belleza... Pero creo que no es un defecto.... Si no un don por saber apreciar la naturaleza los sentimientos las ilusiones... Aunque aveces intente retener mis lágrimas con una sonrisa burlona o una risa tonta mientras mi cuerpo tiembla por miedo y mis sentimientos intentan hacerse fuertes.
Pero realmente la fuerza... Esta en cada lágrima que nos demuestra la sensación de estar vivos.... La ilusión por un nuevo mundo.... Una erida en el corazón que fue una historia.... O otra historia que fue gravada o esta comenzando...
Al fin y alcabo ... Nuestras vidas son unos libros... Que aguardan sabiduría personajes y emociones... Son un libro aveces mas duros aveces mas suaves... Pero alfin y al cabo también son emocionantes.... Y es lo que me inspira a seguir viviendo, seguir luchando.... Seguir pasando de capitulo.... Hasta que llegue a su ultima pagina... Y aunque añore lo que no e vivido... No diré que fue en vano porque cada sensación me indundo de sabiduría y cada lágrima, De pureza y se... Que en mi ultima pagina su ultima frase sera..... Gracias a cada historia... Pude sentirme vivo.

enjaulado

Enjaulado en una cárcel de la cual quiero escapar.... Atado a un lugar sin poder tener esperanzas de llegar a un refugio donde pueda agachar la cabeza y es pulsar un fuerte dolor clavado en un maldito lugar sin identificar... Sin miedo a ser reconocido con la esperanza de no ser criticado.
Ahogo mis palabras sin dejarlas salir a expresarse haciéndome unos pequeños cortes en mi respiración... Acariciando me mis dedos unos con otros disimulando la falta de amor.
Pero sin poderme aguantar el agua se desliza de mis ojos viniendome en mente una triste canción que me recuerda lo vivido lo sufrido y lo divertido...
Haciendo que este ultimo sea el que mas daño me  haga... Haciendo que este ultimo cree una pequeña apocalipsis donde el destinatario sería mi viejo yo.
Viendo como muero como me divido agacho la cabeza.... Intentando encontrar una tierra que no sea de nadie un lugar que no este marcado por un estado una raza una religión o una orientación.
Un lugar donde ser uno mismo y poderse expresar sin extrañas miradas...  Sin palabras de apollo o defensas que te agobien mas o te convenzan de que algo hicisteis mal.
Un lugar en donde mis lágrimas consigan abrazarme y apagar aquellas dudas que me martirizan ... Aquellos pensamientos que se acumulan haciendo eterna las noches.... Eternos los días... Creando una ansiedad tan potente que cuando quiero darme cuenta no me queda ni un solo cigarro cuales e ido gastando pensando que despejarían estas ultimas sensaciones... Pero tan solo consigo aumentarlos.
Caigo al suelo sintiéndome sólo en un lugar donde nadie me comprende ahogándome sin expresarme porque las demás palabras no me alivian si no aumenta mi estado de éxtasis...
La sensación de verme sin alma... Sin sentirme completo seguramente sera pasajero... Pero si te dejo escapar te perderé de por vida... Pero si te atrapo me volverás a encerrar?
No quiero tenerte lejos pero me asusta tenerte tan cerca... Cortando mis alas y manipulando me escusandote de que te trato con inferioridad... Si realmente fuera a si .... Que ago perdiendo mi tiempo con algo a lo que rebajo?
Se que aveces me con fundó en mi forma de espresarme que aveces no soy nadie en quien uno pueda refugiarse... No soy alguien por cual alguien merezca luchar o sentirse mal... No soy nadie si quiera para mantener vivo mi reflejo en un espejo....
Pero quizás lo sea todo... Puede que siempre me mantenga ahogándome por las desgracias de los demás mientras las mías las dejo de lado.... Pero es que las mías no merecen mas importancia que la de los demás y por eso las mía las reflejo en palabras escritas.

tiempo

Hay veces que se siente un frío un poco siniestro que nos arropa... Haciéndonos sentir mal con nosotros mismos... Con los que nos rodean... Se nos apaga la sonrisa y el camino deja de ser visible tropezandonos una y otra vez sin poder enmendar los errores.
Nos cegamos aveces por gusto... Otras por miedo.
Miedo a enfrentar cambios, a intentar empezar de cero... A perder lo conseguido.
Pero como continuar caminando si solo podemos caer? No es fácil andar si no eres capaz de entender quien eres o en que te estas convirtiendo...
Yo intento quitarme una venda que esta tan aferrada a mi corazón que sufro con solo pensarlo.
No me siento valiente... Pero e sido capaz de dar el primer paso..
Ahora solo el tiempo dirá como poder levantarme y continuar.
Las lágrimas surgirán al igual que esta noche o ayer surgieron.... Quizás sean las que me hacen resbalar, rasguños y heridas innecesarias que me atan sin dejar conocerme a mi mismo, dándome a entender que es así como lo tengo que hacer.... Rendirme y soportar una presión en el pecho, tan solo por miedo a perder por lo que he luchado.
Tan solo por miedo a verme perdido... Pero como continuar caminando si aquella niebla fría que crea mi hipotermia se mantiene oculta en una parte de mi ser.... En un rincón oscuro.... Que con el tiempo fue creciendo....
Bueno.. Que mas da ... Ya estoy loco.

muere una parte de mi

Colapsandome contra un muro derribando unos cuantos ladrillos que salieron volando dejando mi cuerpo atrapado, dejando muerta una parte tan importante que mi conciencia lo toma como fortaleza.
Pero el camino se va oscureciendo sintiendo como alguien importante desaparece entre la niebla siendo lo ultimo que veo una hermosa sonrisa temiendo no volver a verla... Una sonrisa que se queda atrapada en mi corazon.. Una sonrisa con un aire risueño e infantil ... Una sonrisa que hace que me olvide las arrugas que fueron creadas con el sufrir de los años.
Caigo al suelo después de correr perdido para atraparte... Caigo al suelo perdiendo así una lucha que ya tenia perdida.
Caigo al suelo sin poder hacer nada, caigo y se me escapa un alarido que hace eco en el vacío de la ciudad, mi mirada perdida crea un cuerpo sin vida que anda atado a unas cadenas invisibles en busca de una sonrisa... Inevitablemente alguna lágrima se escapa recordando un aliento ya perdido.
Bailo en la oscuridad para evitar tropezar, no es un baile con emocion ni por diversión, es el baile de evitar que los pies caigan en un pozo, casi sin fuerzas toca sobrevivir y no derrumbarse. Queda una luz a lo lejano una esperanza de que todo saldrá bien... Pero es tan tan lejana que me ciego antes de verla.
Baja un ángel estraño de un cielo cercano, un ángel del pasado que intenta abrazarme.. Un ángel que intenta recordarme que puedo llegar a ser fuerte.
Me muestra un camino de perdidas ya pasado y las veces que conseguí levantarme, entonces hable con aquel ángel y le explique "las perdidas nunca se superaron solo se olvidaron, siendo acumuladas en un rincón y pintadas con las indiferencia, pero cuando algo ves que se pierde... Todas aquellas perdidas se hacen presentes creando un terremoto y siendo una avalancha  que me aplasta." el ángel tras mi mirada desubicada y llena de amargura me marco una sonrisa que creí ya olvidada.
Intento mostrarme algo, me dejo un mensaje oculto.
Me enseño que debería llorar en silencio para que aunque yo no tenga las fuerzas necesarias consiga que quien menos fuerzas que yo tenga, me tome como apoyo y consiga caminar conmigo.

habitación de hospital

En una caja de pino entierro recuerdos con el propósito de olvidarlos por un tiempo, oigo el chirrido de unas ruedas, es el resultado de una camilla de hospital donde va marcada mi historia, un lejano horizonte se ve desde la ventana un encuentro entre dos almas, siento como se va descomponiendo mi cuerpo, comenzando desde la punta de mis dedos tanto de los pies como los de mis manos, polvoseandose mi forma material, acusando me injustamente de un destino repentino, desaparezco de la tierra aunque Atándome a ella, perdida toda posible libertad anclo mis miedos en un punto sin una orientación exacta pretendiendo así no encontrarlo... Una extraña musica de discoteca inunda mi habitación, dejando una pequeña vibración que intenta interrumpir en el latido de mi corazón, recuerdo, recuerdo aquel paisaje que se veía desde la habitación, era hermoso pero de devastador, de pronto me di cuenta que no había ningún lago la ultima vez que lo mire, pero poco a poco fueron derramándose lágrimas que se fueron adentrando en la tierra, pero ya no cabían mas y fueron acumulándose creando un pequeño estanque vacío de vida, no era de extrañar pues aquel agua no era dulce si no salada.
Fui corriendo aquel paisaje pretendiendo que me miraras desde aquella habitación desolada, agitando mis brazos como la llamada de un avión intento embocar tu atención, pero no podía ver tras el eterno cristal que devolvía una imagen similar a la de un espejo en cual no me reflejaba, tras ello decidí sumergirme en la laguna de las lágrimas intentando evadir cualquier pensamiento de tristeza cualquier llamada inesperada, pero lo único que conseguí es que aquellos recuerdos que un día guarde en una pequeña caja se me representara haciéndome aumentar mas el lago, haciendo que se rebose el agua acumulada, creando un riego a las pequeñas plantas que a su alrededor rebosaban alegría, pero tras unos días todas terminaron marchitas, la sal de las lágrimas se acumularon en cada raíz sin dejar que pudiera absorber los nutrientes necesarios para su crecimiento, algo similar le estaba pasando a las personas de mi alrededor, entonces comenzó una extraña lucha por la supervivencia donde cada uno pretendía rendirse, pretendían abandonar pero algo o alguien  les obligaba a continuar.
Yo hace años deje de luchar por mi, por mi futuro, hace años abandone mi cuerpo y perdí el sentido de mi camino ocultando me bajo una vieja copa de un árbol.
E perdido mil veces una batalla que me obligaron a luchar, e abandonado mil veces las armas que me brindaron para el combate.
Pero e decidido retomarlas y comenzar enserio esta batalla por aquellas personas que me necesitan, por aliviar aquel sufrimiento que nunca termino de irse y cuando lo consiga, si mi forma de pensar no cambia hallare el antídoto y aliviare mi alma.