lunes, 30 de septiembre de 2013

poseido

un día normal, como otro cualquiera, la diferencia que la situación empezó a desvariar.
nada mas despertar se me figuro ver a alguien durmiendo junto ami pero no fue así, yo estaba solo.
pensé que era del cansancio, del recién levantar, un transito de sueño un ultimo fotograma que se ve al abrir los ojos, pero exactamente no fue por eso.
tras desayunar al poner un baso sobre la mesa vació exploto sin mas, las dudas ya empezaban a ser demasiado grandes.
me arregle despues sali de casa y me fui de fiesta con una amiga para olvidarlo todo.
pero tras llegar a casa, la puerta se cerro sola no se podia abrir, el suelo empezaba arder, y como si fuera un canguro salte y salte hasta encontrar el baño, tras mirarme al espejo no fui yo el que se reflejo, una cara diabolica ocupaba su lugar, entonces no llegue a comprender si ese era mi verdadero yo.
la inercia de mi mano que parecia ser controlada por un ser invisible, despedazo una cuchilla de afeitar y aunque yo no quisiera, las ordenes de mi celebro no lo podia evitar, mi mano sola mis venas corto, un ente quizas me poseyó y mi cuerpo me arrebato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario