lunes, 30 de septiembre de 2013

carta del loco enamorado

enamorarse en vano con la ilusion de haber consiguido algo, ahogo en llanto emociones nostalgicas que nunca llegue a realizar, caminando por aguas oscuras que me intentan arrebatar mi alma escurridiza, que debil es mi cuerpo material, que iluso el espiritual.
se pierde mi sentido mientras me hundo cada vez mas, pues ya casi ni puedo respirar, alfin llegue a comprender que al infierno yo me entregue, pues jure amor eterno a la persona que no me destino su mirar, jure amor sincero a la persona que esquiva mis palabras, jure que moriria si a el no le conseguia. y hoy ahogado en este pantano escribo mi despedida, pues el infierno ya lo e sentido y ahora me a enjaulado, por mas que derroche mi ultimo suspiro en un intento vano de ayuda, mi pensamiento siempre quedara guardado un recurdo falso de estar a tu lado, pues ya siento las caricias de un amor lejano, son caricias de la muerte eterna que exige mi espiritu, que exige desdoblarme, que exige dejar inerte esta materia inminente.
pues yo fui el ahorcado que por amor asi a terminado.

atte: el loco enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario