lunes, 30 de septiembre de 2013

el angel me pregunto

paseando por un eterno camino, las llamas hacen arder mi cuerpo, pero mi alma y corazón lo quemo el amor, sigo caminando hacia la celda de mi eternidad, entre el camino un ángel apareció y me ofreció la salvación, el poder olvidar, el evitar un amar tan fuerte como lo hice yo.
aunque tanto lo deseaba jamas cambiaría esa sensación de vivir de amar, de ser libre, como un pájaro vole sin fin.
quizás por eso estoy aquí, quizás por volar sin ser ángel, sin la muerte a verme llamado, sin que el destino me hubiese librado.
el ángel me respondió; ¿tanto adoraste esa sensación? y yo solo le pude responder; figúrate que ni el infierno de idea me hace canbiar.
el ángel me miro extrañado y sus ultimas palabras antes de desaparecer fueron: tras una decision nada puedo hacer yo.
con el tiempo de la decision me arrepenti pues comence a sufrir una eterna condena, por creer una felicidad que nunca terminara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario