lunes, 30 de septiembre de 2013

gota de sangre mi labio recorre

la mirada intensa reflejada en un espejo, el baso que agarra mi mano fue culpable de aquella gota de sangre que escapa de mi boca, un pequeño corte sin importancia en la boca que suelta una gota de sangre mentirosa, mentirosa de aver soltado el secreto que yo mejor guardaba, el secreto de quien yo amaba porque en ella su nombre hiba escrito.
miro fria mente ese espejo anelando aquella persona que no pude confesar mi amor, anelando recuerdos que ni siquera tube. anelando la mirada fija de aquel ombre que no besaba mi cuerpo, que no acariciaba mis senos.
pero tras un instante la herida cicatrizo, y senti el gran alivio de que aquel hombre jamas se entero, tras mirar el espejo una esquela aparecio... era la muerte de aque hombre que me conquisto.
lo que nunca supe que el tambien me amo, pues su presencia a mi lado se quedo y una vez... si una vez... su reflejo aparecio, en ese espejo donde cada mañana me miraba yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario