lunes, 30 de septiembre de 2013

gota de sangre mi labio recorre

la mirada intensa reflejada en un espejo, el baso que agarra mi mano fue culpable de aquella gota de sangre que escapa de mi boca, un pequeño corte sin importancia en la boca que suelta una gota de sangre mentirosa, mentirosa de aver soltado el secreto que yo mejor guardaba, el secreto de quien yo amaba porque en ella su nombre hiba escrito.
miro fria mente ese espejo anelando aquella persona que no pude confesar mi amor, anelando recuerdos que ni siquera tube. anelando la mirada fija de aquel ombre que no besaba mi cuerpo, que no acariciaba mis senos.
pero tras un instante la herida cicatrizo, y senti el gran alivio de que aquel hombre jamas se entero, tras mirar el espejo una esquela aparecio... era la muerte de aque hombre que me conquisto.
lo que nunca supe que el tambien me amo, pues su presencia a mi lado se quedo y una vez... si una vez... su reflejo aparecio, en ese espejo donde cada mañana me miraba yo.

el angel me pregunto

paseando por un eterno camino, las llamas hacen arder mi cuerpo, pero mi alma y corazón lo quemo el amor, sigo caminando hacia la celda de mi eternidad, entre el camino un ángel apareció y me ofreció la salvación, el poder olvidar, el evitar un amar tan fuerte como lo hice yo.
aunque tanto lo deseaba jamas cambiaría esa sensación de vivir de amar, de ser libre, como un pájaro vole sin fin.
quizás por eso estoy aquí, quizás por volar sin ser ángel, sin la muerte a verme llamado, sin que el destino me hubiese librado.
el ángel me respondió; ¿tanto adoraste esa sensación? y yo solo le pude responder; figúrate que ni el infierno de idea me hace canbiar.
el ángel me miro extrañado y sus ultimas palabras antes de desaparecer fueron: tras una decision nada puedo hacer yo.
con el tiempo de la decision me arrepenti pues comence a sufrir una eterna condena, por creer una felicidad que nunca terminara.

poseido

un día normal, como otro cualquiera, la diferencia que la situación empezó a desvariar.
nada mas despertar se me figuro ver a alguien durmiendo junto ami pero no fue así, yo estaba solo.
pensé que era del cansancio, del recién levantar, un transito de sueño un ultimo fotograma que se ve al abrir los ojos, pero exactamente no fue por eso.
tras desayunar al poner un baso sobre la mesa vació exploto sin mas, las dudas ya empezaban a ser demasiado grandes.
me arregle despues sali de casa y me fui de fiesta con una amiga para olvidarlo todo.
pero tras llegar a casa, la puerta se cerro sola no se podia abrir, el suelo empezaba arder, y como si fuera un canguro salte y salte hasta encontrar el baño, tras mirarme al espejo no fui yo el que se reflejo, una cara diabolica ocupaba su lugar, entonces no llegue a comprender si ese era mi verdadero yo.
la inercia de mi mano que parecia ser controlada por un ser invisible, despedazo una cuchilla de afeitar y aunque yo no quisiera, las ordenes de mi celebro no lo podia evitar, mi mano sola mis venas corto, un ente quizas me poseyó y mi cuerpo me arrebato.

muerte, eterna muerte

tras el abismo de la muerte
el miedo se hace fuerte
atando el deseo por verte
pero no puedo mas que desearte

cuerpo dulce cuerpo
creas un contratiempo
de la vida al infierno
esquivando tu averno

sus manos me acarician
mientras mi ilusion la vacian
escondiendonos de las tormentas
me devoran las ratas

ironico intentar escapar
pues la muerte siempre te atrapara
nunca deje de cabar
pues mi cuerpo alguien lo enterrara

suplico al destino
mientras me tomo una copa de vino
comienzan los recuerdos
que dejaron dos cuerpos eridos

termina el suplicio
atrapado en el vacio
la muerte me a atrapado
tras perder a quien e amado

carta del loco enamorado

enamorarse en vano con la ilusion de haber consiguido algo, ahogo en llanto emociones nostalgicas que nunca llegue a realizar, caminando por aguas oscuras que me intentan arrebatar mi alma escurridiza, que debil es mi cuerpo material, que iluso el espiritual.
se pierde mi sentido mientras me hundo cada vez mas, pues ya casi ni puedo respirar, alfin llegue a comprender que al infierno yo me entregue, pues jure amor eterno a la persona que no me destino su mirar, jure amor sincero a la persona que esquiva mis palabras, jure que moriria si a el no le conseguia. y hoy ahogado en este pantano escribo mi despedida, pues el infierno ya lo e sentido y ahora me a enjaulado, por mas que derroche mi ultimo suspiro en un intento vano de ayuda, mi pensamiento siempre quedara guardado un recurdo falso de estar a tu lado, pues ya siento las caricias de un amor lejano, son caricias de la muerte eterna que exige mi espiritu, que exige desdoblarme, que exige dejar inerte esta materia inminente.
pues yo fui el ahorcado que por amor asi a terminado.

atte: el loco enamorado