tras la muerte del sufrimiento, en un nuevo cuerpo en una nueva vida, olvidándose de todos aquellos malos recuerdos.... aquellas injusticias que un día le hicieron llorar, camina sin rumbo pero alegremente camina tras la noche y duerme por el día.
escucha un llanto de un niño, un llanto que un día fue suyo, la penumbra noche no deja que se creen nuevas sombras, tan solo la que la luna lleva.
tras ver un lugar solitario se detiene i mira lo que un día fue su tumba, sin saber el porque el siente que ese lugar le transmite tranquilidad.
sentado mirando la luna comienza a imaginar, una nueva vida... una vida que el nunca desearía, como si se tratase de una película, como de una historia que el quisiera contar, pensando que esas imágenes era la inspiración que le regalo la luna, en su falsa ilusión se escondía que eran los recuerdos de su anterior vida.
mientras sentado en su tumba se desprende de una cruz.... que entierra en la tierra como marcando que ese lugar era sagrado, marcando que ese lugar era su inspiración, ese lugar era quien le dio la vida... pero lo que nunca sabrá que ese lugar fue el que se la quito.
volvió a caminar y jamas miro hacia atrás, volvió a caminar y su alma libero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario