martes, 20 de noviembre de 2012

el oscuro corazon

bajo un cielo gris caminaba sin encontrar el amor, en mis pies una tierra negra que me atrapaba  y yo gritando entre augurios de amor, ¿quien podía oírme si no la misma ignorancia? la soledad en mi dejo su velo.
mi lagrimas recorrían un gran camino que le llevo desde mis ojos al suelo, y ay surgio un hermoso tallo llamado ilusión  donde volvería a entregar mi corazon, sin darme cuenta que mis recuerdos permanecían vivos estacan dome en el pasado.
la luz de la luna ya se apagaba mientras mi camino estaba oculto, mis lagrimas no cedían y yo no conocería ese mundo mágico donde el amor, era un simple reflejo de dos corazones rotos que fingirían un amor eterno.
un estúpido presentimiento hizo acabar con mis lagrimas, dejando caerse a si mi viejo cuerpo al abismo de la muerte ya desgastado de tanto amor que no pudo entregar.
mi alma melancólica paseándose por el bosque que me sepulto, cual muchos lo llaman "el oscuro corazon"

No hay comentarios:

Publicar un comentario