domingo, 8 de enero de 2012

DESIERTO


que mejor que comenzar el primer escrito del 2012 con una poesía que escribí cuando tenia 14 años, "que ni es poesía ni es nada" se que no es buena pero para mi son recuerdos, mis comienzos de escribir, "aunque comencé a los 12" igual espero que os guste se titula desierto :



tu sangre es fría
tu vida fue una asesina
tu mirada era violenta
y tu corazón un desierto.

frió y seco
un autentico desierto
un asesino violento
un caballo sin jinete

me dijistes que me amastes
pero solo fue un fraude
tu corazón congelado
fingiendo tus sentimientos

mis lagrimas por recuerdos
y mi sangre por olvidarte
maldito fui al amarte
acabando en un mundo de condenados

en mi muñeca
una rosa de sangre
que por cada gota
pedía perdón por amarte

mi cara empapada
con lagrimas amargas
que tus besos recordaba
con una sonrisa enmarcada

en cada lagrima
ponía que te amaba
y con un suspiro
mi vida se escapaba

ya estas feliz diablo
ya que me as matado
y comprobaste que no eran frases
si no que mi vida te llevastes

No hay comentarios:

Publicar un comentario