martes, 12 de julio de 2011

desaparecida!

en una oscura noche se escucha el lamento de una pequeña niña, cuando los padres llegan al cuarto sorprendidos no ven a su dulce criatura.
aterrados
llaman a la policía quienes les dijeron que no dejaron ninguna pista, nadie la vio tampoco, seria como un caso difícil de atar.
pasaban los días y los padres no podían hacer nada tan solo llorar y rezar.
la madre en su mano fuertemente agarraba un rosario que no soltaba ni cuando dormía.
el padre un día en el mercado mientras hacia unas pequeñas compras vio a una extraña mujer que nunca antes había visto.
dejo todos los recados y se dirigió a seguirla pero en un callejón la perdió, se esfumo como si nunca hubiera existido.
la mujer era una triste anciana, con una grande joroba pelo blanco y un ojo de cristal, no tenia dientes, aterraba el verla.
a todos los vecinos del pueblo le pregunto si alguno la había visto, quedo sorprendido cuando nadie la reconocía por la descripción que dio, ni siquiera los trabajadores del mercado.
el sabia que no se estaba volviendo loco, que la vio de verdad y que esa mujer tendría que ver con la desaparición de su hija.
entonces sin cesar busco hasta dar con el paradero de su dulce niña.
un día cuando se acerco a la ciudad a trabajar la volvió a ver, la siguió de nuevo, vio como se adentro en una casa. apunto la dirección y saco una foto con su teléfono móvil.
se dirigió a la biblioteca busco por Internet quien vivía en esa casa.
entonces descubrió que la señora que veía ya estaba fallecida que en esa casa nadie la habitaba y la consideraban de maldita.
entonces decidió ver la historia de porque se consideraba maldita aquella casa:
"la casa maoelin es una pequeña casa situada al sur de la ciudad de leganes, la leyenda cuenta que estaba habitada por una extraña anciana que padecía un tipo de demencia que la hacia creer que superaba los 200 años de edad, creía que cuando torturaba niños mataba se bañaba en su sangre y se alimentaba de sus órganos le darían la vida que ella le había arrebatado.
los vecinos de la ciudad empezaron a sospechar cuando cada 3 meses desaparecía un niño, la policia que habrio el caso no se explico lo que vio cuando entro en aquella casa, niños mutilados, sin ojos con las bocas cosidas e incluso alguno seguia vivo.
la escena era totalmente horripilante e inexplicable, parecia salida de una pelicula de terror.
pero la anciana no se encontraba en aquel lugar, se allaba en paradero desconocido.
2 meses mas tarde encontraron a la anciana muerta y anclada en la veleta de su casa.
la policía no quiso buscar un culpable y cerrar el caso de maoelin.
por el motivo de las torturas y sufrimiento que hubo dentro de aquella casa se fue difundiendo el rumor entre los ciudadanos de aquella ciudad que la casa estaba encantada y el dicho de duérmete ya o maoelin vendrá a por ti."
el padre sorprendido, busco la foto de aquella extraña torturadora. entonces la encontró, era aquella anciana, la que vio en el mercado, la que nadie sabia de quien hablaba la que entro en aquella casa.
la que la había robado a su niña, el empezó a creer que no estaba muerta y se dirigió aquella casa.
tras adentrarse en aquella casa, sintió una extraña sensación nada tenia color y estaba llena de polvo, siguió un pequeño rastro de sangre abrió una puerta y hay la vio, vio a su hija.
estaba colgada por unos ganchos que atravesaban su piel por toda la espalda a 4 palmos del suelo, con la boca cosida y los ojos quemados, con dos dedos en cada mano y sin una oreja en una pierna clavado hierros ardiendo y en la otra le faltaba las uñas del pie y tenia metido por dentro sus propios dientes que la fueron arrancados.
la niña chillaba papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me duele mucho.
el padre que no sabia bien lo que veía, que estaba aterrado, cogió un cuchillo y decidió acabar con la vida de su hija.
tras haber matado a su propia niña apareció la policía y por el evidente homicidio cometido le llevaron al padre a la cárcel.
tras lo sucedido el padre se volvió loco y tras unos días pasados en la cárcel se arrebato su vida.

1 comentario: