sábado, 30 de julio de 2011

no te vallas por favor!! regalarme su corazón


un dulce juego tres donde escoger quien mas ilusión aguarda en su alma menos corazón llega a tener, escogí quien mas demostraba el deseo de conocer, quien mas me demostró que me deseaba tener.
era el hombre de quien jamas me podría enamorar, tras salir de aquel local a su casa me invito, pero sin mas en el portal nos pusimos a conversar.
una noche mas a ese lugar volví asistir en ese local volvió aparecer y sin mas a su casa nos volvimos a marchar, esta vez di un paso mas y a su casa llegue a subir, tras una conversación que no tenia mucho que ver nuestros cuerpos se empezaron a conocer, el frescor de su boca me incitaba besarle una vez mas, sin ser dueño de mis actos mis manos te empezaban acariciar, intentando sentir cada rincón de tu piel, tus besos ardían como el infierno era el camino hacia la gloria, mas allá de los limites llegamos alcanzar, saboreando cada pedazo de nuestros cuerpos con miradas eternas y un rato de pasión, una estúpida conversacion de escusa para poderte llegar a tener aunque fuera un segundo mas!
tras llegar el momento me tenia que marchar, te pedí sin mas que me acompañases y así llegaste hacer. tu perrito en el camino me siguió y en el momento de decirte adiós mi numero de teléfono personal llegaste a memorizar.
no me digas por-favor que esto lo vas a olvidar porque para mi fue una noche muy especial!
tercer día otra vez aquí en el mismo local, ya empiezo a temblar no se que sucederá esta vez fuiste mas peculiar y sin prejuicios un beso me conseguiste arrebatar.
antes de cerrar a nuestros amigos los dejamos en el local y nosotros nos escapamos sin mas, en tu casa otra vez misma fantasía, misma fusión de realidad con ficción, otra vez la misma poesía que no se sabe el final.
pero al darte cuenta de mi inocencia de lo que me costaba entregarme empezaste a pensar que yo seguía siendo virgen y al sexo ni me abría hacercado, una pequeña sonrisa solté y no te dije si si o si no. tras volver a llegar la hora, a mi casa me tenia que marchar, mi monedero perdí y tu fuiste el caballero que su dinero me ofreció.
tras llegar a mi casa solo el ansia de volverlo a ver surgió, de repente desaparecí y otro hombre su corazón prometio regalar, tras un tiempo unto a el al local volví a aparecer borracho perdido al primer hombre que apareció le bese poniéndome frente a ti para saber si reaccionarias y comprender que era lo que tu querías de mi.
aquel fue mi error y tu me dejaste de hablar, una nueva relación comence y al terminar tu me volviste a llamar, me volviste a ilusionar, junto a ti deseo estar.
mas y mas llamadas nos empezábamos hacer diciendo de quedar pero nunca lo llegábamos a lograr.
otro día mas mi móvil empieza a sonar cuando te olvido siempre vuelves a llamar, no me dejes por favor quiero tenerte junto a mi, pero por fin comprendí que sexo era lo único que buscabas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario