martes, 21 de junio de 2011

¡amor, amor quitame este dolor!


salen del parque tras la lluvia corriendo y riendo, miles de gotas caen sobre sus cuerpos, la felicidad les brinda una nueva oportunidad, el canto de los pájaros ya no se puede escuchar, tan solo un triste eco de una carcajada que marca el dolor de otro corazón.
se resguardan de la lluvia bajo una terraza ella se pone pegada a la pared y el enfrente, las miradas chocan sin cesar, sin dejar de sonreír tan solo faltaba un descuido hacia sus labios para así saber que se podrían besar que se podrían amar.
tras aquel beso la lluvia acampo ella asustada dijo lo estamos haciendo mal, el le contesto no hay nada de que temer .
ella le sonrió y le dijo maldita la locura que crea tu mirada.
ella ya estaba guiada por aquellos golpes de aires que soltaban su boca, aquellas cosas llamadas palabras que el viento se llevaba.
dos días mas tarde una magnifica propuesta, el salir al cine haber una de esas películas que a ella no le gustaban nada.
jajaja si una de esas de terror pero no la importo para así poder vivir en sus brazos mientras el miedo la comía por dentro, para así sentirse a salvo en el amargo llanto de un niño que no provenía de este lugar.
tras la salida de aquel cine ella fue abrazándole y sonriendo pensando que había conquistado al hombre mas maravilloso del mundo.
la invito a un helado y se conocieron mas i mas, pero jamas sabrían si se conocían de verdad o lo que uno tan solo le quería mostrar.
ella ya pensaba que el era un ángel que la vendría a salvar de las garras del mal, un ángel que le mostraría la luz, un ángel que le brindaba el cielo sin mas. un ángel cual sus pasos jamas podría seguir.
tras esa maravillosa tarde, al día siguiente esperaba como una demente que su móvil llegara a sonar.
esperaba ansiosa el poderle ver otra vez, una llamada por fin!! tras cogerlo una nueva cita recibió, en tal hora en tal lugar.
llena de ilusión se preparo y corriendo salio, espiándole desde una esquina, mirando y haciéndole esperar, cuando creía que fue suficiente salio y pidió perdón por el retraso que nunca creo.
el tenia preparado la mayor noche de pasión y amor una noche mágica e inolvidable, ella ya sabia que eso era un autentico cuento de hadas, donde ella por un instante seria una pequeña princesa.
a la luz de las velas, nata y chocolate, dos cuerpos desnudándose suavemente, besos insinuantes que bestian los cuerpos de amor y pasión, caricias que estimulaban la sensación de libertad un dulce movimiento y los dos fusionados en uno sin mas.
que bonito era todo, ella consiguió el cielo sin saber que la esperaba el infierno.
al parecer tras aquel descuido una persona llego, entro al cuarto y se encontró aquel extraño cuadro.
aquel maldito arma que disparo y asesino a su alma!
llego su mujer, llego aquella persona que desconocía la joven soñadora, tras tocar la gloria, ardió en el infierno, tras amar aquel hombre que jamas la correspondía.
no fue la culpable si no tan solo otra victima, aquella mujer se vistió con vergüenza, con pudor corría por el pasillo asta escapar de aquella casa.
aquella esposa dolida tan solo lloraba sin poder racionar palabra al suelo se tiraba, entre gemidos de dolor y desesperación le pregunto al amor porque le crean tanto dolor, le pregunto al destino porque tal mal a ella la llego, pregunto a su vida cual es el motivo por el que ahora debe sonreir.
aquel hombre perdió a su mujer y perdió aquel joven amor, perdió su casa y la razón por engañar a un corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario