en un bosque se escondía una casa, que ocultaba una princesa... quizás todas aquellas mujeres que decidían soñar eran dignas de un reino.
aquella dulce mujer de cabello negro, ojos marrones y labios rosados, estaba demasiado pendiente de soñar, tanto que no sabia diferenciar la realidad, quizás simplemente ella no sabia enfrentarse a la realidad, quizás le aterraba bastante.
ella no vivía sola, vivía con su madre que la tenia atada en su casa por decirlo de alguna manera, ella le obligaba a limpiar la casa, la ropa, los platos, hacer la comida, recoger lo sembrado del huerto etc...
si un día ella decidía enfrentarse a su madre, la madre se lo hacia pagar con fuertes golpetazos que la dejarían marcada. por ello ella la tenia como "la madrastra malvada de su cuento de hadas".
un día la joven princesa... decidió escaparse de aquella malévola casa que no le dejaba respirar, que no le dejaba vivir, que no la dejaba volar.
en medio del bosque perdida tubo que pasar una oscura noche donde no consiguió dormir tranquilamente, ya que cualquier ruido que escuchaba la aterrorizaba ya que era un pequeño sentimiento de miedo a lo desconocido, pero de lo que ella si que estaba segura era que no seria mas dañino que su propia madre.
por otra parte la madre de la "princesa" al enterarse de la ausencia de su hija, bien enfadada cogió un delantal que su hija solía llevar siempre puesto y se lo llevo a unos perros bastante violentos que mantenía enjaulados en una especie de cárcel ... era una oscura habitación que no media mas de dos metros y una puerta con barrotes de hierro.
le acerco el delantal los dos perros se acercaron a olerlo y después comenzaron a ladrar, la mujer le abrió la puerta y les ordeno ir a la búsqueda de aquella joven.
la joven al despertarse comenzó a caminar desubicada por en medio del bosque, mirando las pocas estrellas que quedaban en el cielo que no fueron ocultadas aun por la luz del sol que comenzaba a salir, en las tinieblas de su corazón le obligo a soltar una pequeña lagrima, por no saber a que se debería enfrentar a partir de aquel momento, que seria de ella, aun no tenia constancia de que su madre mando a buscar dos perros sedientos de sangre.
ella tan solo deseaba amar, tan solo deseaba que sus sueños se hicieran realidad y eso su madre no podía entenderlo.
así que se lleno de valor y seco aquella lagrima que no consiguió retener y continuo caminando.
de repente sintió un pequeño escalofrió tenia un mal presagio, escuchaba un eco a lo lejos como de unos ladridos cada vez mas fuertes, cada vez mas cerca y cuando miro hacia tras vio dos perros aterradores que iban a por ella, sin pensarlo dos veces ella salio corriendo como pudo. pero no llego muy lejos en 10 metros uno de los perros se abalanzo sobre ella, comenzando a morderla sin piedad, arrancándole un trozo de piel de su brazo izquierdo.
PAAN....PAAN... dos golpes se escucharon desde lo lejos, y los perros cayeron muertos, eran dos balazos que salieron de lo profundo del bosque, desde unos matorrales, la joven aterrada se quedo petrificada mirando la nada... quizás era el lugar de donde provenían aquellas balas.
entonces desde los arbustos comenzó a salir una sombra un poco borrosa que poco a poco se acercaba mas y mas a ella, pero esta vez ella no sentía miedo, si no todo lo contrario, sentía gran tranquilidad en su pequeño corazón.
era un hombre apuesto, alto, con pelo rubio y ojos rasgados de un color negro azulados, unos labios rojizos y carnosos con un color de piel un poco bronceada.
la mujer tras verle se quedo perpleja y comenzó a buscar un hueco en su corazón para guardarlo rápidamente el le extendió la mano mientras le preguntaba:
- se encuentra bien
-s...s....sii gra..cii..ass-dijo temblorosa mientras le cogía la mano para levantarse
-¿que hace una mujer como tu, aquí sola por el bosque?
-me escape de casa, no soportaba mas que me tratase tan mal mi madre, y ahora ando perdida
-comprendo, yo ahora e de irme... si sigues este camino ... a 10 minutos hay una casa, no te desvíes del camino, seguramente te den alojamiento por esta noche... y ya mañana iré yo a buscarte ¿esta bien?
-si... por supuesto.
la joven comenzó a caminar alegremente esa dulce senda que el cazador le había marcado.
tras pasados esos 10 minutos se encontró con una oscura sorpresa, pues la casa de la que hablaba el cazador era su propia casa.
tras verla la madre la cogió fuertemente del pelo, y la arrastro asta dentro de la casa, cogiendo una botella de ron y vertiendo sobre la herida que dejo aquel perro en su brazo izquierdo, la esposo en una habitación oscura y bajo a hervir agua, cuando el agua estaba hirviendo se la echo por encima de la cabeza, dejando le quemaduras por toda la cara, ella no paraba de chillar, la madre cogió un cinturón y comenzó a darle asta que se aburrió y después la dejo encerrada en la habitación.
ella no comprendía porque la crueldad de su madre, no comprendía porque tanta salvajada sobre ella si cuando era una niña la amaba locamente. no la dejaba sola ni un momento, era demasiado protectora con ella. ¿que es lo que ocurrió para que ella cambiara su forma de actuar? .... ella no conseguía ningún tipo de respuesta por mas que lo pensara.
de pronto en la oscura habitación se fue iluminando por una tenue luz de la que apareció una hermosa dama con una barita de sauce llorón en sus manos y le dijo:
-tu eres una joven princesa... no deberías llorar, se que tu corazón aguarda un deseo y por ello e venido junto a ti
-¿quien eres tu?
-soy tu hada madrina, y ¿que es lo que deseas con todo tu corazón?
-deseo,,,, vivir junto al hombre que conocido en el bosque, ser bella y que se enamore de mi, que mi madre me deje vivir y no se entrometa mas en mi vida y me deje de torturar... ¿es mucho pedir?
- no, en el momento que te seques esa lagrima... tu deseo sera hecho realidad.
la joven se sentía mas princesa que nunca, así que se seco sus lagrimas, y la hada susurro unas palabras que eran imposible de entender mientras agitaba su varita de sauce llorón de un lado a otro.
de pronto apareció una luz blanca que la cegó, y como si todo hubiera sido un sueño la joven se despertó.
pero mantenía un escotado palabra de honor color rojo, con un delicado bordeado negro, sus quemaduras habían desaparecido.
entonces de repente escucho como alguien llamaba a la puerta de la casa, ella bajo rápidamente y vio que era el cazador que nada mas verla no pudo evitar besadla, para ella era como vivir un cuento de hadas, todo era tan mágico que no se lo podía creer.
pero le resulto bastante raro no saber nada de su madre.... así que fue por toda la casa buscándola y cuando entro en su habitación la hallo muerta... ella se derrumbo y se puso a llorar sin poder evitar que el maquillaje se le corriera, ella le pedía perdón ya que sentía que todo era culpa suya, por el deseo que ella pidió.
con el tiempo ella seguía con el cazador asta el día que se casaron todo era perfecto, pero tras casarse todo cambio.
el cazador ya no era ese joven galán que un día le enamoro... si no mas bien su madre ya que no la dejaba salir de casa, y le tenia como una criada, el se volvió extremadamente celoso, y le pegaba a la joven por cualquier cosa que le saliera mal, se equivocara o le pusiera celoso o a dudar.
entonces ella comprendió que su destino seria seguramente la soledad... ya que estuviera con quien estuviera siempre la atacarían... un día se armo de valor y decidió escaparse de la casa, conoció otro chico era como si la historia se estuviera repitiendo... pero entonces ella evito ese sentimiento, bajo su mirada y siguió caminando, cuando su marido vio que ella no estaba en casa cogió su escopeta y se dirigió en su búsqueda.
esta vez el cuento no terminaría tan bien como la ultima vez, ya que tras encontrarla el la disparo y la dio justo en el corazón.
ella cayo al suelo dejando un pequeño charco de sangre, la policía rápidamente le detuvo y lo metió preso.
al pobre funeral de la joven dama no acudió nadie, ya que no tenia a nadie ni nadie la conocía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario