martes, 19 de abril de 2011

fantasmas


la triste mirada reflejada en un espejo, un canto mortal que ace arrebatar el alma y chillar sin mas, el vaso k mis manos sugetan fue el asesino de mi intimidad, cuando mis labios al acariciarlo le daño aciendo una pequeña erida que una gota de sangre soltaria desvelando a quien mi korazon desea con fuerza i no pudo tener , a quien escribe en cada gota al bombear.
sin dejarme de mirar en el espejo veo , que soi io esa persona que besa sus labios, que siente su cuerpo, acaricia su rostro y que le roba los abrazos que otras persona desearian.
pero tan solo es un reflejo si porque, yo no era la mujer que besaba sus labios ni sentia su kuerpo, ni kien miraba ni en kien pensaba tan solo era una de esas que envidiaba a quien el abrazaria.
siento el abrazo calido de alguien pero como siempre estoy sola, mirandome en el espejo sin mas, arrepintiendome de quien soy quien fui y quien sere.
un sonido izo que mi cuerpo saltara sin mas, con curiosidad y un poco de miedo me lebante de la silla solte el baso y mire acia atras intentando averiguar que pudo aver creado aquel extraño ruido.
mire y era una foto que habia caido, una foto de el una foto de la persona que siempre ame, buelvo a sentir caricias y me empiezo asustar alguien besa mi cuerpo pero ai no ai nadie estoi sola, mis senos se estrujen contra la camisa seduciendome y arrebatandome placer, agarro la foto y con fuerza la estrujo en mi pecho.
no quiero dejar de sentir este calor, pero fui fuerte deje la foto en su lugar i me seque miles de lagrimas que escaparon sin querer aumento el temor de la locura y soledad. que estupida si sola siempre estaba, no queria amar ni besar a nadie que no fuera el simplemente ese era mi deseo, una tonteria lo se.
fui al salon y coji una botella de vocka y me dispuse a beberla sin mas sin piedad, sin importarme que me pasara y que paso en mi, queria olvidar todo esto que a pasado , quisiera volver a mi cordura cuando me dispuse a beber el vaso esploto asustada m fui a meter en la cama cuando las sabanas se extendieron solas.
el frio fue el que se apodero de mi cuerpo haciendo que mi piel se pusiera de punta, sin poder moverme 1 segundo intentando escapar de alli cuando al intentar abrir la purta una fuerza la sugetaba sin poder mover el picaporte escuche una voz que me decia que no temiera.
el panico se convirtio en mi, entonces volvi a sentir esa estraña caricia que me enamoraba, ¿me estava volviendo loca? como una demente me acerque al espejo i m mire entonces fue cuando le vi a el,me estaba tocando, me estaba acariciando. me seco las lagrimas y susurro no llores mas. estoy aqui con tigo.
entonces senti una alegria de sentir su amor, de ver mis sueños cumplirse, ver echo realidad mi unico deseo cuel solo era el.
y me di cuenta lo estupida que fui al no ser capaz de decirle cuanto lo amaba, el telefono sono era la policia diciendome que si yo conocia a un joven cual murio por amor, a un joven que se quito la vida por intentar devolver un pañuelo que un dia le deje, un joven que tenia el mismo miedo del rechazo que tenia yo.
y que antes de quitarse la vida chillo mi nombre i la policia consiguio localizarme.
entonces vi cuanto m amaba, entonces senti que tras su muerte el fantasma vino a mi busca.
y aunque desee arrebatarme la vida y irme junto a el comprendi que lo mejor seria vivir ya que el tanto amaba este cuerpo que siempre desee regalarle y con orgullo segui caminando y sabiendo que no estaba sola porque el jamas me abandonaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario