lunes, 7 de enero de 2013

inexistencia

escuchando una canción que promete conmiseración de todo aquel que sufrió por amor, anclando mis pies en esta tierra llena de ira y dolor.
mi corazón maltratado, aciago por un falso amor, por una ilusión marchita, mi cuerpo  tirado ya en el suelo con un solo recuerdo, con un solo suspiro, mi boca lo utiliza para pronunciar tu nombre.
y así extinguirme de la realidad, y así morir sin mas, con la remembranza de mi felicidad junto a ti.
se pierde mi alma en oscuridad eterna,  se pierde mi historia tras el cierre de mis ojos, y en un eco queda la esencia de mi ser en quien me venero, y con el paso de los años dejare de ser recordado, y mi existencia nula, se perderá en el tiempo, como si nunca hubiera coexistido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario