domingo, 15 de agosto de 2010

recuerdos eroticos que atrapan un fantasma

un golpe retunba mis oidos un triste lamento que sige su camino, parece no detenerse y proviene de la muerte.
besos, caricias, abrazos aqui falta algo.
quizas ese olor no se valla nunca, siento como si aun siguieras junto ami.
marcho a la cocina y no puedo evitar llorar, quizas ya ni pueda cocinar.
veo el reflejo del ayer nuetros cuerpos sudorosos encima de la encimera... aun siento el frescor de tus labios sobre mi cuerpo, va descendiendo por si solo.
el ombligo atrapa la calida caricia que deja tu lengua.
dos lagrimas mas caigo sobre el mar, un triste consejo, no t enamores y aparca el ayer. triunfa y juega con la vida.
tres pasos acia atras nuestros cuerpos desbestidos frente a una foto, si de otro amor de un viejo adios.
tus dedos fascinadamente acarician mi trasero y se van metiendo dentro de mi,ya no somos uno somos dos, deseo sexual que ami me atrapa en un oscuro rincon donde nada queda.
aun solo recordando gimo como loca.
de nuevo llego al cuarto no puedo evitarlo, no dejo de recordarlo, maldito fantasma que ami alla llegado.
que asco me da pensar en el ayer. ¿deseos, mas deseos pueden acabar asi?
tirada en la cama juego con las sabanas, aun te veo, te siento agarras mi pelo mientras besas mis labios, te acercas a mi oido y susurras "TE AMO"
maldita la nostalgia que no quiere reconocer que de este mundo ya te fuistes.
mi boca pide mas, mis senos empiezan a señalar, tu dedo inferior no me deja d apuntar.
mi boca con el empieza a jugar, tus manos agarran mi cabeza pidiendo mas, comienzas con mi ritmo pero me empiezas a presionar. NO!!!! maldita sea tan solo son recuerdos, un pasado, algo que no deveria volver a recordar.
una cancion se pone en el ordenador, aquella que escuchavamos aciendo el amor.
agarrame fuerte y no me dejes caer que junto a ti quiero crecer.
que ilusa fui pensaba en mi y por mi culpa usted callo.
luna bonita dime la verdad ¿que mal hice yo que la vida asi me lo quiera pagar?
no es facil olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario